Tintes para morenas que serán tendencia durante el verano

Descubre los colores que serán tendencia esta temporada y cómo llevarlos para cambiar tu look de manera sutil.

Con la llegada del verano, vienen también nuevos colores de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. A continuación te decimos cuáles son los tintes para morenas que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look. Estas tendencias además de resaltar el color de la piel, le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello. 

 

Tintes para morenas para un look natural que dominarán el verano

Castaño oscuro

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

Efectos de color para morenas Efectos de color 2020: los tonos que serán tendencia durante el verano y que favorecen a la piel morena - Pinterest

 

Miel

Los degradados en tonos miel son perfectos para crear contraste entre tu cabello natural y tonos más claros. Para darle una apariencia más natural, elige un balayage que aclare tu cabello gradualmente hasta llegar al tono deseado.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas con cabello largo: luces en tonos miel para iluminar la cabellera y el rostro - Pinterest

 

Tonos caoba

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

Tintes para morenas con cabello corto Tintes para cabello corto: luces en tonos caoba para darle movimiento al cabello - Pinterest

 

Rojo

Los tonos rojos son ideales para quienes aman un toque de color en su look, existen muchas variantes de este color y se llevarán desde los más naturales hasta los más saturados, dependiendo del estilo de cada persona. Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas 2020: los tonos rojizos son ideales para conseguir una apariencia saludable. - Pinterest

 

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas favoritas entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

cara redonda corte bob Tintes para morenas: los tonos chocolate son los más naturales y fáciles de llevar - Pinterest

 

Te recomendamos en video: