Moda y Belleza

Colores de cabello que iluminan el rostro de las morenas y serán tendencia este verano

Descubre cuales serán los tonos que dominarán la temporada y cómo llevarlos esta temporada.

Cuando se trata de las tendencias de color de cabello, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia. A continuación te decimos cuáles son los colores de cabello que iluminan el rostro y cómo llevarlos para conseguir un aspecto fresco y moderno.

Colores de cabello que iluminan el rostro

Tonos dorados

Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

efectos de color para cabello oscuro
Es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros.

Recomendados

Efecto tweed

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Efectos de color para disimular las canas
Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

  1. Peinados para chicas con frente amplia, los estilos que dominarán el verano

Efectos de color para aclarar el cabello
colores de cabello morenas claras que serán tendencia durante el otoño 2020

Rojo frutal

Este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo. Ya sea con baby lights para una apariencia natural o con un efecto de degradado, este tono aporta mayor luz al cabello y un aspecto juvenil y relajado a quien lo lleva.

tendencias de tintes de cabello
El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado.

Cortes de cabello para perfilar el rostro
Cortes de cabello para enmarcar el rostro

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Efectos de color
tintes para cabello negro: las luces y efectos en tonos chocolate son una forma natural de darle dimensión al cabello

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos