logo
Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. / Pinterest
Moda y Belleza 25/06/2020

Peinados para chicas con frente amplia, los estilos que dominarán el verano

Te decimos cuáles son los estilos más fáciles y sencillos de hacer para cambiar tu look durante el verano.

Las chicas con frente amplia, saben que encontrar un nuevo peinado para transformar su look, puede llegar a ser todo un reto. Esto se debe a que los estilos recogidos pueden llegar a hacer que la frente se vea más grande y apartar la atención de sus mejores rasgos como sus ojos y labios.

A continuación te presentamos algunos peinados para caras triangulares, que además de ser ideales para la temporada de calor, son muy cómodos y fáciles de lograr. Lo mejor, es que sólo necesitas de cinco minutos para crearlos y existen desde los más relajados hasta los más formales dependiendo de tu estilo.

 

Peinados para caras triangulares: los estilos que marcarán tendencia este verano

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca.Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Peinados para caras triangulares

Peinados para caras triangulares que serán tendencia este verano 2020.

Media coleta

Uno de los más fáciles de lograr y que además está de moda, es el peinado de media coleta. Recoge tu cabello de la parte superior de la cabeza creando una coleta y dejando algunos mechones frontales más cercanos a tu rostro sueltos. Peina el resto del cabello y acomódalo para enmarcar tu rostro. Si tienes un flequillo, será mucho más fácil peinarlo sobre tu frente.

Peinados fáciles con cabello suelto


Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás.

Chongo recogido

Para un peinado recogido con aspecto despreocupado, peina tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta, dejando algunos mechones cercanos a tu rostro sueltos. Toma el cabello de tu coleta y enróllalo hasta tener un chongo. Sujétalo con ligas y pasadores y peina el cabello suelto hacia los lados de tu rostro. Puedes complementarlo con accesorios llamativos como aretes largos.

Peinados para caras triangulares

peinados recogidos para frente amplia 2020: el chongo recogido te salvará del calor

Coleta con flequillo

Para las chicas que tienen un fleco, los peinados recogidos pueden tomar mucho tiempo. Sin embargo con una coleta simple, puedes dejar que tu flequillo sea el protagonista que enmarque tu cara y le brinde más personalidad a tu look. Solo toma tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando el fleco fuera. Sujétalo con ligas y pasadores para mantenerlo en su lugar por más tiempo.

Peinados para cabello mediano

peinados recogidos para cabello con fleco que puedes hacer en 5 minutos o menos

Trenzado con cabello suelto

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color. Deja el resto de tu cabello suelto y crea ondas suaves, especialmente en el cabello más cercano a tu rostro para suavizar los rasgos. Puedes usar una plancha para cabello o una tenaza.

Peinados fáciles con cabello suelto

Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

Torcidos

Este sencillo peinado, no te tomará más de 10 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.

Peinados para cabello quebrado

Este peinado es perfecto para resaltar tus ondas naturales y darles protagonismo, sólo recuerda aplicar un poco de crema para peinar.

Te recomendamos en video: