Renueva tu look con estos cortes con capas para cara redonda

Los estilos que más favorecen a este tipo de rostro y cómo llevarlos durante esta temporada

Si buscas aportar movimiento y textura a tu cabello, entonces debes conocer estos cortes con capas para cara redonda, que además de resaltar los rasgos más hermosos del rostro, te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pelo para conseguir una imagen más moderna y fresca.

A continuación, descubre cuál es el estilo ideal para ti dependiendo del largo de tu cabello y tu estilo personal. 

Los trucos de Kate Middleton para llevar pantalones acampanados que debes copiar

La duquesa de Cambridge tiene un truco infalible para lucir perfecta en cada ocasión, y es la forma en que elige sus pantalones.

Cortes con capas para cara redonda que debes tomar en cuenta en tu próxima visita al salón

Lob con capas largas

El Lob se ha convertido en uno de los cortes preferidos por las famosas en los últimos años. Esto se debe a que su versatilidad permite mantener una apariencia moderna sin arriesgarse con cabello demasiado corto.

En el caso de los rostros redondos, este es el mejor estilo, ya que al mantener el largo por debajo de la barbilla, se ayuda a crear un efecto de alargamiento.

Para darle mayor textura y movimiento, de recomienda agregar capas largas, es decir, que comiencen a la altura de la barbilla hasta las puntas, así se evitará dar más volumen a la parte de las mejillas.

Cortes con capas para cara redonda Cortes con capas para cara redonda - Pinterest

De lado

Si tu cabello es muy lacio y para darle movimiento prefieres las capas más marcadas, entonces peina siempre tu cabello de lado, ya que la línea diagonal crea un efecto de alargamiento inmediato en tu rostro.

Puedes acompañar tu corte de un flequillo largo si así lo deseas, o simplemente dejar que las capas acentúen áreas estratégicas como tus pómulos y tu barbilla.

Cortes con capas para cara redonda Cortes con capas 2020 - Pinterest

Corte de cabello asimétrico

Si deseas cambiar tu corte por uno más original y moderno, atrévete a llevar un estilo asimétrico.

Este corte consiste en recortar más la parte de atrás y dejar más larga la parte frontal, creando una línea diagonal de perfil. A esto se le agregan capas ligeras en las puntas para permitir que el cabello se acomode mejor y tenga más movimiento.

Cortes con capas para cara redonda Cortes para cara redonda - Pinterest

Desvanecido

Para un efecto relajado y moderno, elige un corte desvanecido, que consiste en crear capas asimétricas que enmarcan tu rostro y quitan el exceso de peso en el cabello.

Este estilo es ideal para quienes tienen mucho cabello y desean tener una melena más ligera, sobre todo durante la temporada de calor.

Cortes con capas para cara redonda cara redonda - Pinterest

Con flequillo

Si el estilo de capas largas no te convence del todo o es el que tienes actualmente y buscas darle un giro, puedes combinarlo con un flequillo de cortina o de lado.

El primero, es ligeramente más corto del centro y más largo hacia los lados y sirve para enmarcar y alargar el rostro.

El segundo, se trata de un fleco de lado tradicional, que rompe con la redondez de la cara y la hace parecer más alargada.

Cortes con capas para cara redonda cabello para cara redonda - Pinterest

Te recomendamos en video: