Mascarilla de toronja para lucir una piel joven y bonita

La fruta es rica en vitamina C y no podrás creer todas las propiedades que tiene.

Todas queremos lucir un cutis terso y radiante, pero pocas sabemos qué hacer para lograrlo. Además de los productos que se venden en el mercado puedes realizar tú misma algunos secretos caseros para lograr una piel de impacto.

Estos son los trucos de belleza de Jennifer Lopez que todas podernos aplicar

Muchos no pueden creer que la "Diva del Bronx" ya tenga 50 años.

Por ello te enseñamos a preparar una mascarilla de toronja que te ayudará a lucir una piel joven y bonita. Te recomendamos aplicarla una vez a la semana y si eres constante y disciplinada pronto verás los resultados satisfactorios.

Ingredientes para nuestra mascarilla de toronja

Para hacer esta mascarilla deberás asegurar primero contar con lo siguiente:

  • 1 toronja
  • ½ taza de avena
  • ½ taza de yogurt natural
  • 2 cucharadas de miel

Modo de preparación y aplicación

Corta en dos la toronja, extrae su jugo y échalo en un recipiente. Agrega la avena, el yogurt y la miel. Mezcla todo muy bien hasta obtener una pasta homogénea con todos los ingredientes integrados.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Con la ayuda de una brocha aplica la mascarilla de toronja por todo tu rostro. Luego date suaves masajes con la yema de los dedos y deja actuar la crema por 20 minutos. Luego enjuaga tu cara con agua tibia y seca suavemente con una toalla. Posteriormente aplícate una crema hidratante.

Propiedades

La mascarilla de toronja es un gran aliado de belleza. Esto porque esta fruta es rica en vitamina C que funciona como antioxidante y previene las arrugas prematuras.

Remedios caseros para cerrar los poros abiertos

Aprende a deshacerte de esos molestos hoyos en la cara con estos remedios caseros.

Sus propiedades también logran limpiar e hidratar nuestra piel y tonificarla. Como si todo fuera poco, es un excelente tonificante y un regulador de la grasa de la piel que puede remover las células muertas.

Beneficios de la avena para la piel

Conoce las ventajas y propiedades de este cereal.

La mascarilla de toronja combate el acné y la celulitis y actúa como un exfoliante natural. Además elimina las impurezas que puedas tener en la piel, activa la circulación sanguínea y reduce la sequedad ¿Qué más puedes pedir?

 

Lee también: Exfoliar el pelo en verano es posible y te decimos cómo

Te recomendamos en video: