Así se luce el mullet, el corte de cabello al que se suman más celebridades

Su aire de irreverencia y lo práctico que es su mantenimiento lo vuelven una gran opción este verano

Si algo tiene el mullet, una de las tendencias más solicitadas entre los cortes de cabello este 2020, es versatilidad. Por eso no es de extrañar que varias famosas lo luzcan, tan variadas en sus estilos como Miley Cyrus, Úrsula Corberó o Billie Eilish.

Una de las grandes victorias para las amantes de lo retro es rescatar este clásico que se puso de moda en la década de los setenta. Casi por sorpresa asaltó el 2019 y se sostuvo hasta este año, impulsado por las influencers.

5 cortes de cabello que son muy fáciles de peinar

No perderás mucho tiempo arreglando esas opciones que lucen mejor al natural.

Gracias a ellas, tiene que ser uno de los cortes de cabello a considerar para este verano. Entre sus alternativas brilla aquel que se hace a capas, como lo luce actualmente la protagonista de La Casa de Papel.

View this post on Instagram

De cuando usaba sujetador ❣️

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Este se diferencia por ser recto a mitad de la frente, tiene suaves capas desfiladas en el lado posterior hasta el final de la nuca y cubre las orejas, de acuerdo con Glamour.

Sin embargo para las menos arriesgadas está disponible el modern mullet, que consta de unas sutiles capas en la parte trasera donde se concentra el largo y en la frente, un flequillo largo, que le da una apariencia mucho más femenina.

De hecho, con el flequillo se puede jugar para hacerle ciertas personalizaciones ya sea llevándolo recto o de cortina, pero eso sí, siempre debe ser denso y en algunos casos hasta se utiliza debajo de las cejas.

Asimismo, es perfecto para las que estén buscando inyectarle una dosis de volumen a su melena, mezclado con la diversión de armar una apariencia andrógina, la cual se le atribuye a George Bowie como principal emblema.

Cortes de cabello Billie Eilish. - Instagram

Según El País, la parte de detrás puede ser tan larga como se prefiera e incluso greñosa, que lo hace muy fácil llevarlo y cuidarlo, otros de sus grandes plus.

Te recomendamos en video: