Moda y Belleza

5 tipos de faldas que amarás y cómo sacarles provecho en el verano

No te quedes solo con una y dale variedad a tu estilo.

Llegó el verano y con él la oportunidad de sacar del armario aquellas piezas que no suelen ser protagonistas todo el año o bien, darle paso a nuevos estilos. Para ello, te conviene considerar incluir faldas a tus outfits, una prenda elegante y muy cómoda.

Un gran beneficio de incorporarlas es que puedes elevar el nivel de tus básicos, como una simple franela blanca casual, además de darle colorido y frescura con tonos vibrantes, estampados florales, cuadros vichy, entre otros.

Entre los distintos estilos existentes te recomendamos faldas midi, es decir, con largo entre las rodillas y los tobillos. Esta tiene como punto positivo que podrás utilizarla con cualquier tipo de calzado y es apta tanto para altas o mujeres de baja estatura.

Recomendados

Asimismo, en el verano no puede faltar la minifalda, pues es ese momento del año donde tu piel toma protagonismo y donde más fresca quieres estar. Nos encantan porque darán la imagen de que tienes unas piernas kilométricas.

Entre ellas son clásicas las de denim, una apuesta segura para tus salidas informales estos meses, pero también puedes optar por aquellas más personalizadas.

Obviamente si hablamos de comodidad no podíamos dejar de lado las faldas pantalón que mezclan lo mejor de los dos mundos, juntándose para darte la posibilidad de generar looks más sobrios y despreocuparse por la libertad de movimientos que permite.

De igual forma lucen increíbles las faldas largas, las cuales son muy versátiles y que te dan la posibilidad de usar tu mejor crop top o camisetas de manga corta o tirantes: muy chic y sexy.

Llevarlas te ayudará a estilizar la figura pero recuerda que aquellas de gran volumen quedarán más acorde con cuerpos altos y delgados.

Por último, las faldas  campanas te harán ver romántica y delicada, ideal para las altas temperaturas, ligera, recomendable para todo tipo de cuerpo y hace lucir tus caderas más voluptuosas. Perfecta, ¿no?

Faldas
Faldas acampanadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos