Moda y Belleza

Gracias a Danna Paola los peinados con ligas de colores vuelven a ser tendencia

Te mostramos varias formas en que las puedes llevar

Danna Paola es una de las artistas más queridas en el mundo de la farándula. Su carisma y talento para la actuación y la música ha hecho que cada vez obtenga más seguidores. La joven además impone modas porque todas queremos lucir como ella. Gracias a ella las ligas de colores volvieron a ser tendencia.

Los peinados con ligas estuvieron muy de moda en la década de los 90. Sin embargo, como muchos otros, dejó de usarse por un tiempo. Danna Paola ha demostrado en sus redes su pasión por estos accesorios y nos sorprende siempre con un nuevo peinado.


La moda de estas ligas para el cabello llegó para quedarse

Estos son los peinados que tienes que probar

Como te explicamos, existe una gran variedad de estilos y formas de llevar unas liguitas de colores en el cabello. Además son útiles para todas las edades, así que si tienes niñas en casa de seguro estarán encantadas de que las peinas como Danna Paola. Te mostramos algunos peinados que puedes hacerte con estas liguitas.

Recomendados

Dos colitas midi

Danna Paola
Dos colitas Midi

 

 

Bubble Braids

Danna Paola
BUBBLE BRAIDS

 

 

Bubble Ponytail

Danna Paola
Bubble Ponytail

 

Cabello recogido en dos trenzas

Danna Paola
Cabello recogido con dos trenzas.

Rollitos midi

 

Como ves, las formas de llevas las colitas de colores son ideales para cualquier ocasión. Puedes emplearlas en este verano para ir a la playa o salir de compras y te resultarán súper frescas. También puedes optar por un peinado más formal para una cita nocturna y todos los estilos que luzcas te harán quedar a la moda y tan chic como Danna Paola.

 

Lee también: Peinados con cabello suelto para adelgazar el rostro en 10 minutos

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos