Moda y Belleza

Los accesorios que necesitas sí o sí este verano para completar tus looks

Te dejamos un manual de lo que puedes llevar desde la cabeza a los pies.

Un atuendo no puede estar listo sin accesorios. Ellos son los que le dan vida y elevan el nivel de tu apariencia, por lo que no puedes dejar de sacarles provecho este verano.

En unos meses que se prestan para el color y la diversión, justamente eso lo puedes trasladar a tu piel cuando dejas ver un poco más, dejando el espacio libre para que ellos destaquen.

Según InStyle unos que no te pueden faltar son los populares charms que llevó a la fama la actriz Millie Bobby Brown, hasta el punto de lanzar una colaboración con la reconocida marca, Pandora.

Recomendados

Estos son unos pequeños dijes de diferentes formas, que puedes llevar en collares o pulseras e incluso contar historias con ellos, dándole un toque muy refrescante a tu estilo, aseguró el mismo medio.

En especial, si son piezas fabricadas con elementos que encuentras en la naturaleza como conchas de mar, explicó Soy Carmín.

De igual manera, el atrevimiento es válido en esta época así que dale la bienvenida a los pendientes largos y con piedras, que pueden convertirse en el centro de tu outfit si no llevas escote.

Por supuesto, no puede llamarse verano si no integras un fabuloso sombrero para tus eventos de día o paseos, así que te recomendamos que escojas uno neutral que te sirva para varias combinaciones. Si no es lo tuyo, opta por turbantes.

Entre las gafas de sol sigue dominando el estilo ‘cat eye’, es decir, ojos de gato, que puede ser en tonos neutros para las más sobrias, pero puedes arriesgarte con monturas diferentes ya sea de animal print, estampados y colores vibrantes.

Este año regresó la tendencia del ‘oversized‘, incluso en los accesorios, por lo que estarán de moda los bolsos grandes donde te cabe de todo y son un punto fuerte para construir un look de 10.

Accesorios
Tu outfit necesita un bolso XL.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos