Moda y Belleza

Shakira usa jeans con medias de red y revela la tendencia que dominará el verano 2020

La cantante usó un look rockero casual para la presentación de un concierto virtual, y revivió una de las tendencias más populares del 2020.

Este fin de semana, Shakira se unió a otros artistas para participar en el concierto virtual Global Goal: Unite for our Future, para la ocasión la cantante usó un look relajado y moderno con el que revivió la tendencia que pronto se convertirá en la favorita de muchas.

  1. Peinados fáciles para cabello largo: los estilos que dominarán el verano

Shakira revive la tendencia de jeans rotos y medias de red durante su concierto en vivo

Para interpretar su tema ‘Sale el sol’, Shakira usó un pantalón de mezclilla desgastado encima de medias de red negras, así como una playera sin mangas con estampado de tigre y botines blancos. Su famoso cabello largo dejó ver sus rizos naturales, y como siempre la intérprete eligió maquillaje natural para su presentación.

Shakira
Shakira lució un atuendo relajado y moderno para su concierto virtual durante el fin de semana

Recomendados

El secreto de Shakira para conseguir un atuendo casual y a la vez apropiado para un evento, fue elegir colores oscuros y piezas clave para destacar su look. Los botines blancos, le permitieron estar cómoda sobre el escenario por su tacón grueso, mientras que el detalle de las medias le fue le dio un giro rockero.

  1. Los tipos de vestidos más cool para chicas curvy durante el verano

Ángela Aguilar
Shakira combinó medias de red negras con un pantalón roto para un look rockero

Antes de iniciar su participación, la famosa envió un conmovedor mensaje sobre Latinoamérica, resaltando la importancia de que las vacunas puedan ser accesibles para todo el mundo para evitar daños catastróficos. También comentó que la canción ‘Sale el sol’ se trata de «el momento en el que empiezas a ver el sol después de momentos difíciles.»

Shakira
La cantante interpretó el tema ‘Sale el sol’ para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

El evento fue realizado para conscientizar a nivel global sobre las comunidades más afectadas por el coronavirus, y llevar pruebas, tratamientos y vacunas a quienes lo necesitan. También participaron Coldplay, Miley Cyrus, J Balvin, Justin Bieber y varios artistas más.

Shakira
Shakira llevó su cabello suelto y rizado durante la presentación y maquillaje natural para complementar su look.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos