logo
cabello / Peinados fáciles para cabello largo: los estilos que dominarán el verano
Moda y Belleza 23/06/2020

Peinados fáciles para cabello largo: los estilos que dominarán el verano

Descubre cuáles son los estilos que te ayudarán a soportar el calor esta temporada y cómo llevarlos.

El calor puede provocar que tener cabello por debajo de los hombros se convierta en un reto durante el verano. Es por eso que hemos hecho una lista de peinados fáciles para cabello largo, que además de ayudarte a cambiar de look todos los días, pueden lograrse en menos de 5 minutos.

Peinados fáciles para cabello largo: las tendencias que debes conocer

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos de las famosas, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

peinados fáciles para cabello largo

La media coleta alta se ha convertido en uno de los preferidos de esta temporada, además es muy fácil de hacer

Chongo bajo con trenzas

Este peinado es perfecto para los días de calor y puede realizarse en menos de 5 minutos. Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Comienza por el cabello cercano a la frente y continúa hasta llegar a la nuca. Une ambos extremos en una coleta baja y después enrolla el cabello para crear un chongo. Puedes adornarlo con una dona y sujetarlo con pasadores.

cabello maltratado

Peinados recogidos fáciles: un chongo con trenzas es la forma más fácil de conseguir un look
romántico

Chongo alto

Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.

peinados fáciles para cabello largo

peinados fáciles para cabello largo despeinado

Space buns

Este peinado consiste en dos chongos altos o ‘space buns’, que podemos imitar con facilidad si tienes el cabello largo. Primero divide tu cabello por la mitad y después toma la sección superior de tu pelo de cada lado para hacer dos coletas. Enrolla tus coletas para crear dos chongos, dejando el resto del cabello suelto.

Torcidos Este sencillo peinado, no te tomará más de 10 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.

Peinados recogidos con pelo suelto 2020 que puedes hacer en 5 minutos

Trenza francesa

Si tu cabello es largo y quieres protegerlo para mantenerlo sano por más tiempo, peínalo en una trenza sencilla. Solo cepilla tu pelo hacia atrás y comenzando desde tu nuca, crea una trenza con tres gajos hasta llegar a la punta de tu cabello. Para hacerla lucir diferente, agrega broces o aretes largos a tu look.

Peinados para resaltar tu mirada

Peinados de moda 2020: los estilos que te salvarán del calor esta temporada

Te recomendamos en video: