Luces para morenas claras que darán luz a tu rostro

Descubre cómo tener un aspecto más saludable con estos colores de cabello

Si has pensado cambiar de look, este es el mejor momento, ya que la llegada del verano trae consigo las tendencias que iluminan el rostro y dan vida a tu pelo. A continuación te decimos cuáles son los colores de luces para morenas claras que dominarán la temporada y cómo llevarlos para hacer lucir tu melena.

Luces para morenas claras

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

colores de cabello para piel apiñonada colores de cabello para piel apiñonada: luces en tonos rubios son perfectos para el verano - Pinterest

Luces tradicionales

Las luces tradicionales, se usan para darle dimensión al cabello y son ligeramente más gruesas que las baby lights. Puede ayudar a dar diferentes efectos en el cabello dependiendo de que tan cercanas estén y del nivel de decoloración que se use.

Colores de cabello para morenas colores de cabello para morenas claras: tonos naturales para resaltar tu belleza - Pinterest

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

colores en tendencia 2020 Luces para morenas claras: luces en tonos cobrizos aportan un aspecto saludable - Pinterest

Rubio dorado

Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados. Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura. Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de 'contour'.

Honey hair Luces en el cabello 2020: la combinación de tonos rubios y castaños crean un efecto de iluminación - Pinterest

Efecto platinado

Si quieres atreverte a un cambio radical, prueba con una decoloración extrema para lograr un color platinado. Puedes hacerlo con un efecto degradado de balayage para no necesitar retoques frecuentes. Lo único que debes tomar en cuenta, es que una decoloración profunda requiere de varias sesiones para lograr un color platinado. Por lo tanto se recomienda consultarlo con un colorista experto para evitar maltratar el cabello.

aclarar el cabello mechas californianas para morenas en tonos cenizos - Pinterest

Chocolate

Los tonos chocolate nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Tonos de cabello para morenas 2020 Tonos chocolate en cabello - Pinterest

Te recomendamos en video: