Peinados para chicas con lentes que te ayudarán a combatir el calor

Los estilos que dominarán el verano y cómo llevarlos para lucir fresca y moderna

En esta temporada de calor, cambia de look todos los días con estos peinados para chicas con lentes. Además de despejar tu rostro y hacerte sentir más fresca, estos estilos puedes realizarlos en menos de 5 minutos para transformar tu apariencia. A continuación te decimos cómo conseguir un peinado diferente cada día sin importar si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse al estilo de cada persona.

Peinados para chicas con lentes que serán tendencia esta temporada

Space buns

Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu cabello por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

Peinados para chicas con lentes este peinado juvenil es uno de los preferidos del verano 2020 - Pinterest

Chongo despeinado

Este peinado es ideal para los días de calor en que quieres sentirte cómoda. Peina todo ti cabello hacia atrás y átalo en una coleta. Enrolla el cabello suelto hasta crear un chongo. Deja algunos mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo. Al final aplica un poco de spray para mantenerlo en su lugar.

Peinados para chicas con lentes peinados rápidos: chongo despeinado para cabello largo verano 2020 - Pinterest

Trenza francesa

Si tu cabello es largo y quieres protegerlo para mantenerlo sano por más tiempo, peínalo en una trenza sencilla. Solo cepilla tu pelo hacia atrás y comenzando desde tu nuca, crea una trenza con tres gajos hasta llegar a la punta de tu cabello. Para hacerla lucir diferente, agrega broces o aretes largos a tu look.

Peinados para chicas con lentes peinados sencillos: trenza francesa para cabello largo con lentes - Pinterest

Media coleta

Este peinado moderno y sencillo es ideal para un peinado casual que no te tomará mucho tiempo. Toma el cabello de la parte superior de tu cabeza y peínalo hacia atrás. Sujétalo para crear una coleta y deja el resto del cabello suelto. Para darle un look más femenino, puedes crear ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

Peinados para chicas con lentes peinados con cabello suelto: media coleta con lentes para el verano 2020 - Pinterest

Coleta alta

Otro estilo que te permite mantener tu cabello lejos de tu rostro, es la coleta. Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.

Peinados para chicas con lentes Peinados para chicas con lentes: coleta alta para el calor - Pinterest

Te recomendamos en video.