Moda y Belleza

Prendas para chicas curvy y sexys que puedes comprar en SHEIN

Juega con las divertidas tendencias que prevalecen en este verano.

Las mujeres con curvas no solo enamoran con su silueta en forma de guitarra y sus atributos que nunca pasan desapercibidos. Su carácter atrevido, divertido y juguetón es el sello característico que pueden potenciar con las nuevas tendencias disponibles en Shein.

Llegó el verano y con él mucho color, diversión y la oportunidad de mostrar piel además de atreverse con piezas que son exclusivas para estos meses del año. En tiempos de cuarentena, la mejor manera de estar al día con la moda es a través de las compras virtuales.

Shein
Moda para el verano en Shein.

Recomendados

Por este motivo, Shein ha puesto a disposición una nueva colección para la época y pensada en chicas curvy que pueden adquirirse a través de sus mecanismos oficiales.

Entre las recomendaciones para sacarle provecho a tu cuerpo están los jumpsuits con estampados primaverales que marquen tu cintura para atraer todas las miradas hacia ella.

Este efecto también estiliza la figura y hace que las piernas se vean más largas. Según el portal Yo amo los zapatos puedes optar por faldas o vestidos con aberturas en un lado para darle el toque sexy.

Asimismo, los crop tops surgen nuevamente durante estos meses convirtiéndose en una opción fresca, que te hace lucir moderna y muy versátil a la hora de combinar.

Igualmente podrás sacarle el provecho a todas tus curvas si optas por jeans corte alto que harán ver más delgada e incluso optar por las transparencias en este periodo.

Para los bañadores las mejores opciones son los enterizos y por supuesto, no te olvides de incluir en tu lista de compras un conjunto combinado, ya sea con short, falda o pantalón, que seguirán estando entre los más llevados.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos