Te enseñamos la manera correcta de rastrear tus pedidos en Shein

La página web de la compañía ofrece la opción entre sus ajustes.

Si ya hiciste tus compras en Shein para estar perfecta según las tendencias de la primavera y verano, el siguiente paso es estar atenta al recorrido que hacen tus adquisiciones hasta que llegan a tu poder. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Desde vestidos, tops, traje de baño, accesorios y zapatos, todo lo puedes conseguir en la tienda online de la empresa china que tiene operaciones en varios países del mundo, incluyendo México.

Para gozar de los descuentos y poder tramitar tus compras primero debes suscribirte al portal donde incluso tendrás un 15 por ciento de rebaja por ser la primera vez que abres tu cuenta y tener a la mano miles de opciones de moda para ti.

5 outfits para mujeres curvy que puedes comprar en Shein

Mantén actualizado tu armario con estas tendencias.

Cómo rastrear el pedido en Shein

En primer lugar debes iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña con el cual te fuiste de 'shopping' desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que desde ese momento a la recepción de las piezas puede transcurrir hasta un mes por varios motivos.

Una vez adentro, debes hacer clic en Mis pedidos, disponible en una barra plegable que saldrá en el lado derecho de tu pantalla junto a otras opciones como Notificaciones, Mensajes, Mi lista de deseos, Tarjeta de regalo, entre otras.

Después de entrar en la opción verás de forma general de todos tus pedidos y su estado, con fotografía incluida, pero podrás saber más de cada una de ellas al presionar en Ver más detalles.

Shein En un mes aproximadamente podrás recibir tus nuevas adquisiciones. - Instagram

De acuerdo con el propio portal de Shein, cuando tu pedido diga Enviado, marca donde dice Seguir para conocer el estado actual de tu paquete.

Ahí aparecerá información general y de interés sobre su estado: tiempo restante, estado del pago, producto, precio, entre otros, para que le hagas un seguimiento hasta que llegue al destino.

Es entonces cuando debes pulsar en Confirmar la entrega al momento de recibirlo para validar tus 'BonusPoints', explicó la cadena para sus usuarios. Así de fácil puedes renovar tu armario.

Te recomendamos en video: