La manera de lucir más elegante en el verano sin renunciar a tus shorts

Esta es la época perfecta para lucir tus piernas y te contamos la mejor manera de hacerlo.

Elegancia y shorts pueden ir juntos en una misma frase. Sí, porque actualmente las tendencias han cambiado tanto que permiten combinar distintos estilos, jugar con la cantidad de piel que se muestra y ser irreverente, cuestión que ha dejado el terreno libre.

Esto, por supuesto, no es más que una buena noticia para las que les encante andar cómodas durante los meses veraniegos, cuestión que también podrán aprovechar para darle un lindo bronceado a sus piernas.

Los kimonos son la pieza perfecta para este verano: las mejores ideas de estilo

Le aportan color y te ayudan a esconder las partes de tu cuerpo que menos te gustan. ¡No podríamos pedir más!

Conforme con InStyle, los shorts pueden ser una alternativa perfecta a los vestidos durante esta temporada, así que en esos días donde puedes hacer concesiones en tu outfit para trabajar, puedes imitar a la influencer Paula Echeverría.

Ella muy inteligentemente combinó un blazer de cuadros vichy, una camisa blanca básica en todo armario y shorts vaqueros que amamos para esos días donde al estilo casual lo debemos elevar un poco más en elegancia.

De igual manera, una forma de lograr el mismo efecto pero si se trata de un evento nocturno es incorporando la pieza con brillantes, que sea corto y ajustado, que te hará ver junto con tus sandalias de tacón unas piernas kilométricas. Seducción y glamour en un solo atuendo.

Para verte más llena de estilo, imita la tendencia que prevalece en Europa de apuntarse a las bermudas de cuero. Para estos meses más calurosos te conviene llevarlos en su versión holgada.

View this post on Instagram

hello it’s me

A post shared by Lily Montasser (@lilymontasser) on

Asimismo, si lo que quieres es impactar a los demás por tu silueta la opción más válida son los shorts con pliegues, tiro alto y pierna corta y holgada que dará la imagen óptica de tener una cintura más pequeña y unas piernas más estilizadas, explicó la revista Hola.

Por supuesto, al ser verano no tengas miedo en sacar aquellos más estampados y coloridos e ir creando combinaciones con piezas más sobrias.

Shorts Shorts floreados. - Instagram

Te recomendamos en video: