Moda y Belleza

Estos son los jeans que deberás usar para ir cómoda y a la moda en el verano

Dile adiós a los jeans ceñidos al cuerpo con estas opciones.

El verano puede ser un gran momento para dejar los jeans muy pegados al cuerpo, o skinny, para darle paso a las opciones más frescas, anchas y cómodas sin perder el estilo.

Según la revista Glamour, permanecerán entre las tendencias durante el 2020 por lo que puedes nutrir tu armario de estas nuevas piezas que te beneficiarán la silueta y resaltarás sobre el resto.

Acampanados

¿Hay algo más ‘setentero’ que unos jeans acampanados? No lo creemos. Ajustados en las caderas y finalizando con bota ancha son ideales para lucir más delgada, con piernas largas y estilizadas, especialmente si usas zapatos de tacón.

Recomendados

Jeans
Jeans para tu cuerpo.

Estampados, texturas y colores pueden ser una forma de variarlos a lo largo de esta época tan divertida.

Culottes

Este diseño es muy popular en las redes sociales y cómo no si crean una maravillosa forma en el cuerpo que centra toda la atención en tu cintura, perfecto para las chicas curvy.

Cómodos y elegantes, es esa pieza que puedes lucir en diferentes tipos de eventos y combinar con blusas románticas o camisas muy clásicas.

Paperbag

Desde hace rato hemos avisado que serán de lo más trendy este 2020. Al igual que la opción anterior es una gran idea llevarlos si buscas lucir una figura de reloj de arena.

Por supuesto, para potenciar este efecto deberás combinarlos con tops o blusas ajustadas que completen la silueta.

Mom jeans

Una versión más ancha de los skinny jeans, su corte alto resulta cómodo de vestir y con apariencia relajada pero sin ser demasiado descuidados ni alejarse de las formas más femeninas, perfectos para las que no les gusta arriesgar.

Rectos

Por último, la versión más clásica de todas y que al igual que la opción anterior se mantienen femeninos, ajustados para marcar tus caderas pero muy cómodos en el acabado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos