Moda y Belleza

Los jeans que serán tendencia esta temporada y te enseñamos ideas de cómo usarlos

La buena noticia es que regresan los paperbag jeans que son versátiles y cómodos.

Un estilo que estará trendy durante estas próximas semanas serán los paperbag jeans. Estos son ideales si quieres verte a la moda pero sin renunciar a la comodidad y frescura que te aportan estos pantalones holgados.

Entre los diferentes modelos que existen, siempre regresan a la popularidad por la versatilidad que ofrecen en los atuendos y sus tipos de corte.

Por este motivo, es mejor que le saques el polvo y rescates de tu armario este par de jeans, ya sea de corte alto o ancho, que estarán en vanguardia en  la primavera y verano.

Propuestas de estilo para los jeans

De acuerdo con la revista Vogue, la clave para su uso es no opacarlos añadiendo otras prendas o accesorios, sino agregar complementos sencillos que dejen a los jeans tipo paperbag como protagonistas.

Del mismo modo, puedes optar por aquellos que vienen en la clásica tela azul pero también por aquellos modelos de colores que le aportarán vida a tu apariencia, especialmente durante esta temporada donde las tonalidades vibrantes llevan la delantera.

Si escoges esta segunda opción, recuerda que debes mantener la parte superior con tonos neutros para no crear un choque de colores.

Una de nuestras alternativas favoritas, por la estación del año, es optar por su versión tradicional empleando además camisetas en tonos claros, generando una silueta minimalista que te dejará mucha libertad al momento de elegir tu joyería, bolso y maquillaje, donde puedes imprimir más color.

Conforme con el mismo medio, en los zapatos es preferible que optes por aquellas planos o tacones pero nunca por botas largas ya que te recortarán estatura y chocarán con el acabado del pantalón.

También pueden utilizarse en mujeres de todas las edades y en diferentes ocasiones, así que podrías considerarlo un imprescindible en tu clóset.

Lo que hará la diferencia en cuanto a la mujer y el lugar para lucirlos es la creatividad que tengas al combinarlo.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos