5 estilos de cabello que se han vuelto tendencia en este 2020

Algunos han sido impuestos por celebridades como JLo.

A medida que pasa el 2020 hay una serie de cortes de pelo que se han vuelto tendencia. Muchos han sido impuestos por estrellas o simplemente como un cambio de look radical que las mujeres quieren hacerse y que ha gustado a la mayoría. Te contamos cuáles son los 5 estilos de cabello que se han popularizado este año.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

1.- Extralargo, uno de los estilos de cabello más llevados

El pelo largo nunca pasa de moda. Este año se ha vuelto tendencia incluso entre celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez llevar el cabello con un largo extra y alisado. Este tipo de estilos de cabello te hace ver más estilizada y sirve para todo tipo de rostros. Con los cuidados correspondientes, puedes lucir una melena que será la envidia de todas tus amigas.

2.- Corte de pelo “Pixie”

Aunque el estilo bob está siendo llevado por muchas, especialmente con el calor del verano, el pelo “Pixie” también se ha impuesto como una tendencia. Con un aire clásico y unas capas más suaves, este corte llegó para quedarse.

El estilo "Pixie" se impone con fuerza en esta 2020 El estilo "Pixie" se impone con fuerza en esta 2020. - Agencias

3.- El popular “Shaggy”

Una tendencia versátil que se está imponiendo en este 2020 son los estilos de cabello “Shaggy”. Este corte se destaca por sus capas marcadas y quedan espectaculares tanto en pelos cortos como en cabellos largos. Te hacen lucir relajada y atrevida a la vez.

Este estilo es muy versátil y muestra confianza y un toque de agresividad Este estilo es muy versátil y muestra confianza y un toque de agresividad. - Agencias

4.- Capas suaves

Este estilo es todo lo contrario del corte “Shaggy”. Consiste en llevar capas más suaves que generalmente comienzan a la altura de la barbilla y que dan una apariencia de que son invisibles. Se usa especialmente para darle más volumen al cabello sin tener que sacrificar el largo de la melena.

Las capas invisibles han sido impuestas por celebridades como Courteney Cox Las capas invisibles han sido impuestas por celebridades como Courteney Cox. - Agencias

 

5.- Bob, siempre, bob

El bob se ha convertido en el preferido de muchos desde hace un buen tiempo y en este 2020 se ha vuelto tendencia este estilo de cabello. Es fresco y da un toque de personalidad atrevido. Sirve para un cambio radical pues se trata de un corte a partir de la barbilla.

El estilo bob nunca pasa de moda y este 2020 no ha sido la excepción El estilo bob nunca pasa de moda y este 2020 no ha sido la excepción. - Agencias

Lee también: Colores para cabello corto que dominarán el verano

Te recomendamos en video: