Colores para cabello corto que dominarán el verano

Los tonos y técnicas que dominarán la temporada y cómo llevarlos dependiendo de tu estilo

Esta temporada los efectos de iluminación se concentrarán en los contrastes evidentes y los tonos que imitan los reflejos de la luz. Para descubrir cómo puedes transformar tu apariencia, descubre los colores para cabello corto que dominarán la nueva temporada.

Colores para cabello corto que serán tendencia durante el verano

Color caramelo

Este color es perfecto para crear efectos sobre cabello más oscuro, ya que le da luz y crea dimensión y movimiento en el cabello. Puedes elegir el tono ideal para ti con ayuda de tu colorista.

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada.

Degradados en cabello los tonos caramelo aportan dimensión y movimiento al cabello - Pinterest

Cabello bicolor

Esta nueva técnica se ha convertido en la preferida de las celebridades e influencers más cool, como Dua Lipa. Consiste en aclarar el cabello en la parte superior y dejar el cabello de la parte inferior oscuro para hacer un contraste evidente. De esta manera, se crea un efecto de más cabello.

Aunque también puede llevarse en cabello largo, usualmente se realiza en cabello corto o mediano para que la división sea más visible.

Peinados para cabello corto 2020 el cabello bicolor es una de las tendencias mas populares de esta temporada - Instagram

Efecto contour

Esta tendencia que nos conquistó durante el 2019 será todavía más evidente en 2020, ya que en este año se aclararán más los mechones de cabello cercanos al rostro para crear un contraste fuerte con el resto del cabello. Es perfecto para las mujeres con estilo creativo que aman ser originales.

Tonos de cabello para morenas 2020 Tonos de cabello para morenas claras: la técnica de contour ilumina el cabello - Pinterest

Efecto platinado

Si quieres atreverte a un cambio radical, prueba con una decoloración extrema para lograr un color platinado. Puedes hacerlo con un efecto degradado de balayage para no necesitar retoques frecuentes. Lo único que debes tomar en cuenta, es que una decoloración profunda requiere de varias sesiones para lograr un color platinado. Por lo tanto se recomienda consultarlo con un colorista experto para evitar maltratar el cabello.

cortes de cabello para rostro cuadrado el cabello rubio platinado será uno de los más deseados del verano 2020 - Pinterest

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

tintes de cabello para morenas claras tintes de cabello para morenas claras que dominarán el verano - Pinterest

Te recomendamos en video: