Moda y Belleza

Looks inspirados en las Sailor Scouts que puedes llevar todos los días

Las protagonistas de la serie tenían un estilo único que puede ser replicado fácilmente para un look casual muy actual.

Sailor Moon ha sido sin duda, una de las series animadas que más han marcado a varias generaciones, y no solo por su increíble mensaje sobre la amistad y por su historia llena de romance y drama, sino también por los increíbles atuendos que nos animaron a explorar el mundo de la moda desde temprana edad. Es por eso, que hemos decidido recordar algunos de los mejores momentos de la serie a través de vestuarios de las Sailor Scouts que podemos usar en la actualidad.

Atuendos inspirados en las Sailor Scouts para un look casual

Primero recordemos un poco el estilo de casa una de las Sailor Scouts, que a pesar de tener aspectos similares, reflejaba la personalidad de cada uno de los personajes. Todos contaban con prendas súper femeninas que siguen estando en tendencia en la actualidad y que son fáciles de encontrar en las tiendas de ropa.

Sailor Scouts
El estilo de las Sailor Scouts como looks actuales

Recomendados

Sailor Moon

El estilo de la protagonista se caracterizaba por sus mini faldas a la cintura, que le aportaban un toque femenino y sexy. El color rosa también era uno de los más representativos y frecuentemente lo usaba en blusas y vestidos. Para imitar su look, solo basta con tener una mini falda plisada color negro, un suéter rosa y zapatos o tenis color negro.

Sailor Scouts
looks inspirados en Sailor Moon que puedes usar a diario

Jupiter

El look de Jupiter se caracteriza por mostrar una imagen femenina y segura, ya sea con pantalones a la cintura o mini vestidos. En este caso, tomamos como referencia uno de los atuendos más versátiles de la heroína, de vestido negro y playera blanca por debajo. Este look puede llevarse tanto para ir a la escuela, como para una noche de cita.

Sailor Scouts
El look de Jupiter sigue siendo muy actual y es uno de los más versátiles

Saturno

El estilo de Saturno se caracteriza por la elegancia y sencillez, ya sea con vestidos de corte A o con atuendos monocromáticos, sus looks siempre son ideales para llevarse en un evento especial. Uno de nuestros favoritos, es este look total black súper fácil de imitar. Sólo necesitas un suéter negro, una falda negra plisada, mallas y zapatos de piso.

Sailor Scouts
Saturno tiene uno de los looks más elegantes y sobrios, ideal para la noche

Venus

Si eres coqueta y tierna como Venus, su estilo es ideal para ti. Siempre de colores pastel y con adornos llamativos, sus looks son perfectos para la temporada de verano. En este caso, uno de sus atuendos más memorables, fue el de vestido verde menta con un listón rojo en el cabello. Puedes adaptarlo a la actualidad con un vestido satinado y sandalias de tacón.

  1. Maquillaje para párpados grasos, las técnicas para que tus sombras de ojos duren más

Sailor Scouts
Venus se caracteriza por sus looks femeninos y dulces fáciles de imitar

Marte

Marte amaba los looks casuales y cómodos, perfectos para ir a la escuela o para salir con sus amigas. En este caso retomamos un estilo que nunca pasa de moda. Se trata de la combinación de shorts de denim a la cintura color gris, con una blusa de manga larga color naranja y un cinturón.

Sailor Scouts
El estilo de Plutón prioriza la comodidad y es perfecta para los looks casuales

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos