Peinados para cortes con capas que puede hacer en 5 minutos

Descubre los estilos más fáciles y rápidos para cambiar la apariencia de tu cabello durante esta temporada.

En esta temporada, los estilos de cabello se inclinan hacia las técnicas que nos ayudan a complementar el corte que ya tenemos. En este caso, queremos enfocarnos a los peinados para cortes con capas, ya que son unos de los más populares y que nunca pasan de moda. No importa si tu pelo es largo o corto, ya que son tan versátiles que pueden adaptarse a diferentes tipos de largo.

Peinados para cortes con capas fáciles y rápidos

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer.

Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.

Peinados cabello largo Peinados cabello largo con capas: una coleta larga es un estilo sencillo y rápido para la temporada de calor

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.

Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

peinados para fiestas 2019 peinados recogidos: un chongo despeinado puede ser ideal para un look sofisticado y relajado - Pinterest

Trenza de diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto.

Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Peinados con cabello lacio 2020 Peinados faciles para cabello largo: una trenza de diadema es perfecta para un look romántico - Pinterest

Recogido despeinado

En el caso de las caras alargadas, los chongos altos pueden crear un efecto de alargamiento, por lo que se recomienda hacer un chongo bajo en su lugar. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Átalo en una coleta floja dejando mechones cerca de tu rostro sueltos. Enrolla el cabello hasta crear un chongo y sujétalo con pasadores. No tienes que preocuparte por que sea perfecto ya que su encanto está en su aspecto relajado.

Peinados para graduación Peinados recogidos: estilos que puedes hacer en menos de 5 minutos

Chongo bajo con trenzas

Este peinado es perfecto para los días de calor y puede realizarse en menos de 5 minutos.

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Comienza por el cabello cercano a la frente y continúa hasta llegar a la nuca. Une ambos extremos en una coleta baja y después enrolla el cabello para crear un chongo. Puedes adornarlo con una scrunchie y sujetarlo con pasadores.

Peinados en cabello mediano Peinados con trenzas: estilos fáciles y rápidos para la temporada de calor - Pinterest

Te recomendamos en video: