Colores de cabello para morenas claras que dominarán el verano

Los tonos que serán tendencia esta temporada y cómo llevarlos para resaltar tu belleza.

Si has pensado cambiar de look, este es el mejor momento, ya que la llegada del verano trae consigo las tendencias que iluminan el rostro y dan vida a tu pelo. A continuación te decimos cuáles son los colores de cabello para morenas claras que dominarán la temporada y cómo llevarlos para hacer lucir tu melena.

Colores de cabello para morenas claras que dominarán esta temporada

Degradado caoba

El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante. La tendencia durante esta temporada, serán los tonos caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

Colores de cabello 2020 para morenas colores de cabello para morenas claras que dominarán el verano - Pinterest

Chunky highlights

Esta tendencia regresa con más fuerza durante 2020, sin embargo a diferencia de los principios de los 2000, las luces contrastantes en el cabello se concentrarán en la parte frontal para hacer una especie de contour y serán más difuminadas en el resto del cabello.

cabello ombré colores de cabello para morenas claras: las chunky highlights son la tendencia más deseada del verano 2020 - Pinterest

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

tonos de cabello para invierno tonos de cabello para verano 2020 que serán tendencia - Pinterest

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

Colores de cabello para morenas colores de cabello para morenas que aportan dimensión al cabello - Pinterest

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

tintes de cabello 2020 colores de cabello para morenas 2020: luces en el cabello para darle dimensión - Pinterest

Reflejos sutiles

Una forma para mantener la apariencia natural de cabello y aportarle brillo es mediante creando mechas más claras que imiten el reflejo del sol.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

Colores de cabello para morenas colores de cabello para morenas claras: tonos naturales para resaltar tu belleza - Pinterest

Te recomendamos en video: