El esposo de Ricky Martin demuestra que los hombres con canas son los más sexys

su esposo conquistó las redes sociales con una serie de fotos de su nuevo look y dejó al descubierto sus canas.

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin ha estado en cuarentena desde hace meses en su casa de California junto a su familia. Debido a las restricciones sanitarias, el artista ha tenido que cambiar de look. Para mostrar su nueva apariencia, posó de la manera más sexy en su jardín y publicó algunas imágenes en redes sociales.

El esposo de Ricky Martin conquista las redes sociales con su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, Jwan compartió fotografías de su cambio de look, mostrando las canas en su barba y su cabello mientras usaba una gorra negra y una camisa a rayas color blanco. Las publicaciones alcanzaron los más de 35 mil 'me gusta' y recibieron miles de comentarios por parte de sus seguidores, que señalaron lo bien que se veía.

Ricky Martin Jwan Yosef muestra sus canas durante la cuarentena y desata suspiros en la red - Instagram

Al inicio de la cuarentena, Jwan capturó el momento en que su esposo lo rapó. Sin embargo pasados algunos meses, podemos ver que el cabello del artista ha regresado a su largo usual.

Ricky Martin Jwan Yosef presume su nuevo look de cuarentena en redes sociales y le llueven los cumplidos - Instagram

Durante el aislamiento, ambos se han mantenido ocupados dentro de su casa. Mientras Ricky se encontraba en medio de la grabación  de su nuevo disco, Jwan se concentraba en sus proyectos y cuidaba de los niños. Una vez estrenado en nuevo EP de Ricky, su esposo no dudó en hacer público su orgullo regalándole flores.

Ricky Martin Jwan regaló flores a su esposo Ricky Martin por el lanzamiento de su disco Pausa Play - Instagram

Te recomendamos en video.