El hijo se Chayanne sorprende a las redes con una foto en traje de baño

El hijo del cantante conquistó a miles de seguidoras con una foto sin playera que mostró sus marcadas abdominales

Chayanne, es uno de los galanes más conocidos de la música latina, ya que no sólo se caracteriza por su talento para bailar y cantar, sino que también su increíble físico y su adorable sonrisa han logrado conquistar a miles de fans de todas las edades. Pero en esta ocasión, fue su hijo Lorenzo quien se robó todo el protagonismo con una sexy foto en redes sociales.

El hijo de Chayanne conquista las redes con esta foto

El joven de 22 años, publicó una fotografía en su mansión de Miami en la cual se le ve disfrutando de un día de sol junto al mar, usando un traje de baño colorido y mostrando sus abdominales mientras comía. La foto rebasó los 42 mil me gusta y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Chayanne El hijo de Chayanne ha conquistado a las redes con su increíble físico y sentido del humor - Instagram

No es sorpresa que el hijo de Chayanne sea un apasionado de la  vida fitness, pues su mismo padre ha demostrado ser un amante del deporte y frecuentemente comparte videos de su entrenamiento.

Chayanne Chayanne y su hijo aman ejercitarse y frecuentemente van al gimnasio juntos - Instagram

Ambos van juntos al gimnasio y Lorenzo ha dicho a través de las redes sociales, que su padre lo motiva a ejercitarse todos los días y él aspira a verse como Chayanne algún día.

Chayanne una de las pasiones del hijo de Chayanne es ejercitarse practicando diferentes deportes - Instagram

Además de pasar tiempo en la playa, parece que Lorenzo disfruta de esquiar en la nieve y salir de fiesta con sus amigos, ya que seguido comparte fotos y videos de sus noches bailando y divirtiéndose en los clubes de Miami.

Chayanne la familia de Chayanne de vacaciones, esquiando en la nieve - Instagram

Te recomendamos en video: