Espectáculos

La hija de Niurka muestra orgullosa su abdomen con un bikini rojo

La hija de la famosa se mostró más segura que nunca al posar con un atuendo de bikini rojo para una sesión de fotos dentro de su hogar.

La hija de Niurka La hija de Niurka

La hija de Niurka, Romina Marcos sorprendió a sus seguidores al mostrarse más segura de sí misma que nunca. La joven posó con un bikini rojo que mostró sus abdominales, demostrando su increíble progreso por mantenerse en forma, meta con la que ha estado comprometida desde hace un año.

PUBLICIDAD

  1. Rebel Wilson baja 20 kilos y demuestra que lo más importante no es la talla, sino la actitud ante la vida

La hija de Niurka presume orgullosa sus curvas con un look moderno

Romina compartió a través de su cuenta de Instagram una foto tomada en su habitación. En ella aparecía de pie frente a la pared, usando un look de pantalones blancos, crop top negro y un bikini rojo de tiro alto que dejaba al descubierto su abdomen.

 

Niurka
Romina Marcos, la hija de Niurka posa en un bikini rojo

Desde el año pasado, la joven decidió cambiar su estilo de vida para transformar su cuerpo y bajar de peso. Una meta que tenía como objetivo una vida más saludable. A partir de ese momento comenzó a documentar el duro trabajo que ha significado para ella y los logros que ha tenido.

En sus redes sociales, la hija de la bailarina ha compartido su progreso e incluso hace algunos meses publicó una sesión de fotos en la habitación de su casa. En ella, probó que se sentía cada vez más cómoda y orgullosa por el resultado de su trabajo duro.

Niurka
Romina posa en redes sociales para mostrarse más segura que nunca

En las imágenes, se puede ver a la joven recostada sobre su cama con sábanas blancas, usando un conjunto de lencería color negro y dejando ver su colección de tatuajes en su cuerpo.

Desde un inicio, la cantante ha compartido todo sobre su proceso a través de redes sociales y su canal de YouTube, donde ha relatado las dificultades por las que ha pasado y cómo las superó, además de su experiencia y sus motivos para querer bajar de peso.

  1. La hija de Niurka Marcos sorprendió con su potente voz

Hija de Niurka
Romina muestra la evolución de su trabajo en redes sociales

Actualmente,Romina se encuentra en cuarentena junto a su familia y a través de sus redes sociales comparte los divertidos momentos que vive junto a su hermano Emilio Marcos y su mamá, quien frecuentemente la acompaña en sus actividades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último