Moda y Belleza

Rebel Wilson baja 20 kilos demostrando no es la talla, sino la actitud ante la vida

La comediante ha mostrado su gran cambio y los sacrificios que ha tenido que hacer para cambiar su vida

Rebel Wilson es conocida por ser una las actrices de comedia más famosas, con títulos como Jojo Rabbit y How to be single en larga lista de éxitos. Recientemente, la intérprete anunció que a pesar de sentirse cómoda con su apariencia, deseaba cambiar sus hábitos para adoptar un estilo de vida más saludable. Por lo tanto, una de sus metas del 2020 sería bajar de peso

Rebel Wilson muestra el verdadero esfuerzo que requiere cambiar su vida

La actriz declaró que este era su año de la salud y que su meta era llegar a pesar 75 kilos para ser más saludable y gozar de mejor condición física. Aunque sabía que no sería nada fácil, aseguró que estaba dispuesta a trabajar duro para conseguirlo.

Con esto en mente, la famosa contrató a un famoso entrenador físico, quien le ha estado ayudando a mantener una vida saludable que puede adaptarse a su ocupada agenda de trabajo.

Recomendados

En marzo del 2019, Rebel anunció que había bajado 18 kilos siguiendo un régimen nutricional y de ejercicio.

La famosa, además anunció que se encontraba grabando todo el proceso para posteriormente mostrarlo en un documental.

Con esto, ella espera inspirar a más personas que al igual que ella se esfuerzan por cambiar sus hábitos y mejorar su salud.

 

  1. Meditación mindfulness en cuarentena: un remedio para combatir la ansiedad y la incertidumbre

Como parte de su gran cambio, la actriz pasó dos semanas en un retiro en Austria, donde realizó actividades como reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, masajes, yoga y sesiones de osteopatía.

 

Esto le ayudó a bajar 7 kilos y ahora de regreso en su hogar, continúa ejercitándose diariamente.

En una publicación reciente, Rebel dio ánimos a sus seguidores con un mensaje en el cual expresaba los altos y bajos de su transformación. 

 

«Incluso si tienes que arrastrarte, siempre continúa moviéndote para alcanzar tus metas, todo valdrá la pena… Sé que algunos días son frustrantes y puedes tener ganas de rendirte cuando no ves ningún avance… Pero créeme, cosas buenas están en camino.»

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos