logo
Así ha sido la transformación de la hija de Niurka Marcos a lo largo de los años
Espectáculos 11/02/2020

Así ha sido la transformación de la hija de Niurka Marcos a lo largo de los años

La joven tuvo un cambio radical de look resaltando su belleza.

Niurka Marcos es una famosa vedette, cantante, bailarina y actriz cubana que reside en México. Se ha convertido en la reina de los escándalos por siempre decir lo que piensa sin importar las consecuencias.

Poco le importan las críticas que de ella hacen, Niurka nunca se queda callada. Ella tiene tres hijos: Kiko Ávila, Romina Pasos, Emilio Osorio, con los cuales mantiene una estrecha relación. 

Emilio fue uno de los protagonistas de la famosa pareja de ficción Aristemo y consiguió cautivar a millones de personas con una tierna lección sobre el amor juvenil. Mientras tanto, Romina también se está haciendo de un nombre a través de redes sociales.

La joven ya tiene 488.000 suscriptores en YouTube, y 292.000 de seguidores en Instagram.

Normalmente podemos ver videos que incluyen desafíos, canciones originales, y vlogs sobre su vida.

Romina siempre ha tenido el atractivo de su madre, y una seguridad que la ha vuelto famosa. Sin embargo, recientemente mostró cómo cambió sus hábitos alimenticios transformando por completo su cuerpo.

“Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida.”, escribió junto a su publicación.

La hija de Niurka tiene gran vocación para las artes.

Siempre había sido una niña hermosa, pero ahora se ha convertido en una atractiva mujer. 

Sobretodo, porque al igual que la actriz cubana, intenta mandar un mensaje positivo sobre diversidad y amor propio.

Romi Marcos –como se hace llamar en redes sociales– muestra desde meses atrás un color rojo en el cabello que está cautivando a sus seguidores. Su nuevo look es muy distinto a sus rizos azabache, y ¡la amamos!

Te recomendamos en video: