El maquillaje siempre se ha visto como un proceso que amerita tiempo y dedicación. Cuando vemos a una artista en televisión bien maquillada pensamos que pasó horas frente para lograr un efectivo resultado. Pero ¿qué pasa si te salió una cita con un galán a última hora? o ¿Te invitan a una reunión y pasarán buscando de inmediato? No te alarmes. Te mostramos cómo maquillarte en menos de 15 minutos y lucir perfecta.
Pasos a seguir para maquillarte rápidamente
1.- Para maquillarte rápidamente colócate una base un poco en los pómulos, la nariz y la barbilla y extiéndela rápidamente por toda tu cara. Es un proceso sencillo. Recuerda que el tiempo apremia.
2.- Si quieres lucir tus cejas perfectas solo tienes que cepillarlas con un gel transparente y dejarlo secar.
3.- Coloca un poco de iluminador en la nariz y pómulos. También en el arco de los labios. Con esto te ahorrarás tiempo buscando el rubor ideal porque no lo necesitarás.
4.- Riza tus pestañas y píntalas con un poco de rímel. Para ello debes pasar el rizados dos veces de la raíz hasta la mitad. Luego dos veces desde la mitad a las puntas y finalmente una pasada por las pestañas completas.
5.- Elige dos tonos de tus sombras favoritas. Aplícate la más oscura en la orilla del párpado y la más clara hacia adentro. Para agilizar el proceso, te recomendamos elegir un color marrón con uno nude.
6.- Píntate con un lápiz delineador de labios un poco en el centro de ellos y ligeramente. Posteriormente aplícate el labial. Te recomendamos que uses rojo o color nude porque son dos tonos que van con todo y que nunca fallan.
Ya han pasado menos de 15 minutos y lograste maquillarte de forma perfecta ¿Qué esperas para salir a divertirte?
Lee también: Te decimos cómo elegir tu base de maquillaje según el tipo de piel
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.