Fotos principal: Sandra Collado, puedes seguirla en Instagram.
PUBLICIDAD
Cuando se trata de lucir kilos menos cualquier ayuda extra es más que beneficiosa. Por eso, hay una serie de cortes de cabello que son ideales si quieres embarcarte en esa misión, luciendo facciones más finas.
Una regla clásica en el mundo del estilismo, y que debes tener en cuenta, es que las melenas que se llevan a ambos lados del rostro crean ese efecto, pero no son las únicas.
Corte bob con raya al medio
Conforme con Clara, esta es una de las primeras alternativas que debes tener en cuenta. Cumple con la regla que mencionamos anteriormente pero también es moderno y muy versátil sea liso u ondulado.
Si de decantas por lo segundo debes tener en cuenta que las ondas no debes marcarlas demasiado para no redondear el rostro ya que se busca alargarlo.
Recto
Muy clásico e inmortal, un corte recto extra liso siempre te hará ver más delgada. Una forma de darle un toque distinto para volverlo a las tendencias es llevarlo al estilo de Sofia Vergara con un flequillo largo y abierto.
PUBLICIDAD
Flequillo despuntado
Y justamente hablando de flequillo, uno de los ‘must’ de esta temporada, es lucirlo más rebelde y ligero en su versión despuntada.
Según el mismo medio, la norma que debes seguir en este caso para lograr el objetivo es que sobrepase la línea que marcan las cejas acompañado de una melena también desfilada.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Flequillo asimétrico
De igual manera, la asimetría también favorecerá para crear una ilusión óptica de rasgos más estilizados. Incluso puedes trasladarlo a tus peinados utilizando la raya a un lado.
Bob asimétrico
Por este mismo motivo, añade a tu lista de cortes de cabello la posibilidad de llevar el estilo que catapultó Victoria Beckham, más corto en la nuca y larga en el frente que además le da sofisticación a tu apariencia.