Los mejores cortes de cabello si amas las melenas kilométricas

Aunque las tendencias en esta primavera y verano se inclinen por el cabello corto, aquí hay varias opciones.

Cuando te enamoras de una melena larga, no hay escapatoria. Pero debes tener en cuenta que necesitan mantenimiento para retirar las puntas maltratadas y que siga creciendo, por lo que hay una serie de cortes de cabello ideales si no quieres comprometer su longitud.

Esta primavera y verano son ideales para hacer cambios radicales puesto que están en tendencia los cortes bob, pixie, shaggy u otras cabelleras de corto a medio, sin embargo, hay varias alternativas que también te aseguran movimiento y diversión.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Super recto

Un clásico que nunca pasará de moda entre los cortes de cabello es mantenerlo recto, especialmente favorecedor si tienes el pelo fino o con poca cantidad ya que le dará una ilusión de tener mayor volumen, según InStyle.

Es minimalista, chic y combina con todos los looks. Nada puede salir mal.

Capas largas

De igual manera, si quieres otorgarle más movimiento a tu melena las capas son la mejor solución, sin tener que cortar demasiado.

Sirven para enmarcar la cara y darle mucha estructura. Si tu cabello es grueso también es válido porque le da forma, especialmente si lo llevas ondulado.

3 cortes de cabello ideales para aquellas que no les gusta arreglarse demasiado

Estos tipos de corte bob serán perfectos si no eres esclava del cepillo.

Long midi

Si no eres miedosa al enfrentarte a la tijera, pero tampoco quieres acabar con esos centímetros que tanto te costó en conseguir, el largo midi es perfecto.

Tu pelo llegará al pecho, como máximo, lo que también te da la versatilidad de peinarlo como quieras.

Dale oportunidad al flequillo

Asimismo, una opción para hacerte un cambio de look sin dejar de tener una cabellera XL es creándote un flequillo que adorne tu rostro o bien cortar los mechones más próximos a tu cara.

Cortes de cabello largo Cortes de cabello largo. - Instagram

Actualmente una gran opción es llevar un estilo de flequillo despuntado, que le da un aire de rebeldía a tu apariencia, de acuerdo con el mismo medio.

Te recomendamos en video: