4 cortes de cabello corto que son imprescindibles esta temporada

Si amas la tijera y tener tu melena muy corta, apunta estas opciones muy modernas.

Una tendencia que se impone muy fuerte para esta primavera y verano son los cortes de cabello muy cortos. Este 2020 parece ser el año radical de los extremos: largo o muy corto, siendo la segunda opción mucho más divertida.

Y no somos las únicas que lo creemos. Más de una agarró la tijera durante la cuarentena para refrescar su look o darle la bienvenida a un cambio total. Toma estas ideas para encontrar resultados más profesionales y en boga.

5 cortes de cabello en tendencia que debes considerar si buscas un cambio radical

Si ya le perdiste miedo a las tijeras, te presentamos las mejores opciones.

Soft Pixie

Según la revista Vogue, esta debe ser de tus primeras consideraciones. Entre los cortes de cabello, este le aporta desenfado y movimiento al tradicional pixie que es mucho más corto.

Te permite lucir flequillo hacia un lado mientras que la nunca y los laterales son mucho más bajos, resultando un aspecto asimétrico que va muy bien con cualquier tipo de rostro.

Corte Bowl

De igual manera, el citado medio asegura que esta opción conocida también como 'de tazón' es perfecto para las melenas lisas sin volumen y rostros ovalados.

Puedes imprimirle más personalidad a tu apariencia combinándolo con efectos de color gracias a los tintes, y variando la fuerte estructura original del mismo para moldearse a tu preferencia.

Pero en él la clave está en lucir lo más corto posible los costados, tenlo en cuenta.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Mini Shake

Si todavía no te atreves a cortar tanto, considera esta opción que se puede prolongar máximo hasta la barbilla. Este es ideal para los rostros alargados, en forma de corazón u ovalados dijo la misma fuente.

Si en tu caso eres de rostro cuadrado deberás llevarlo más bajo del mentón para no marcar tanto la mandíbula y crear un efecto contrario. Luce mejor cuando el cabello está listo o con ondas poco definidas.

Shaggy

Por último está la divertida tendencia que regresa del pasado y que tiene como premisa el desenfado. Este es ideal si tienes el pelo ondulado o te encanta ondularlo, pero no es necesario que sean rígidas.

Cortes de cabello corto Shaggy. - Instagram

Te recomendamos en vídeo: