Los cortes de cabello más fáciles de hacer en casa y que puedes probar en cuarentena

Si tu determinación es probar un nuevo look en el aislamiento, te contamos cómo lograrlo.

Durante esta cuarentena, cada vez hay más mujeres buscando cortes de cabello para seguir luciendo guapas a pesar del confinamiento. Si este es tu caso, que buscas renovar tu apariencia, has encontrado el lugar perfecto.

Atreverse a tomar las tijeras para reducir tu melena es una decisión que debes pensar muy bien. Dos o hasta tres veces. Pero si ya no hay vuelta atrás, es importante que escojas un corte de pelo que no sea muy complicado si no tienes la experiencia.

Cómo cortar el flequillo en casa sin dejar de lucir guapa

Sigue estos sabios consejos para no morir en el intento y superar la prueba con éxito.

Para cabellos largos

De acuerdo con la revista Glamour, una de las mejores maneras de refrescar cómo luce tu pelo y más si este es medio o largo, es a través del corte en V.

Como consecuencia, le dirás adiós a las puntas maltratadas y podrá seguir creciendo sanamente. También le dará un estilo más corto en la parte frontal que cae sobre tus hombros pero conservando un largo impactante en la espalda.

De igual manera, está el eterno corte recto. Es un estilo básico que nunca pasa de moda y que también puedes hacer de manera práctica.

Conforme con la misma fuente, solo necesitas dividir el cabello en seis partes, tres en cada lado. Comienza por el sector izquierdo más cercano al cuello, sosteniendo con dos dedos.

Haz el corte recto con las tijeras en horizontal a la altura de tu preferencia, siguiendo el resto del cabello con ese mechón de modelo.

Pero una forma de hacer un cambio mucho más notorio en los cortes de cabello es añadiendo un flequillo a tu rostro, que lo acorta y lo vuelve más redondo.

Debes saber escoger qué tipo de flequillo o largo te conviene antes de animarte a esta aventura.

Y por supuesto, lo más sutil de todo: un sencillo corte de puntas para que el cabello recobre su vitalidad, que puedes llevar a cabo según el calendario lunar.

Cortes de cabello Solo se trata de recortar un poco el largo de tu cabello natural. - Instagram

En el proceso también te puedes apoyar de las youtubers de belleza que comparten sus secretos para cortes de cabellos exitosos.

Te recomendamos en vídeo: