Moda y Belleza

Peinados que puedes llevar con cubrebocas para salvarte del calor

Peinados recogidos: los mejores estilos para usar con cubrebocas que te ayudarán a mantenerte fresca y alejarán el cabello de tu rostro.

La pandemia, nos ha obligado a adaptar nuestra vida diaria para poder realizar nuestras actividades de la manera más segura posible. Una de las medidas principales, es el uso del cubrebocas. Sin embargo durante esta temporada de calor, usar la mascarilla puede llegar a ser incómodo, especialmente para las chicas de cabello largo. Es por eso que hemos reunido los peinados recogidos más adecuados para usar con esta herramienta, que además de mantenerte fresca, alejarán el cabello de tu rostro para evitar que lo toques mientras estás fuera.

Peinados recogidos para sentirte más fresca usando cubrebocas

Chongo bajo

Este peinado es muy sencillo y puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Lo mejor, es que deja al descubierto tus orejas para que te sea más fácil ponerte la mascarilla

Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta baja y después, enrolla el cabello hasta crear un chongo bajo. Sujétalo con pasadores.

Coleta alta

Otro estilo que te permite mantener tu cabello lejos de tu rostro, es la coleta.

Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.

Space buns

Este peinado moderno, puede realizarse en 5 minutos  y es perfecto para un look divertido y juvenil que te salvará del calor.

Divide tu cabello por la mitad y crea dos coletas en un punto alto. Después enrolla el cabello de las coletas para crear un chongo de cada lado.

Puedes dejar mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo y acompañar tu atuendo con aretes largos.

  1. Peinados recogidos para rostro redondo que marcarán tendencia este verano

Media coleta

Si tu cabello es corto, puedes probar este peinado.

Toma el cabello de la parte superior de tu cabeza y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una media coleta alta, dejando el resto del cabello suelto.

Medio chongo alto

Toma solo la parte superior de tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en un chongo dejando la parte inferior suelta. De esta manera puedes tener un poco de cabello suelto mientras dejas tu rostro y orejas despejados.

Con diadema

Si tienes que salir rápidamente, un accesorio podría salvarte mucho tiempo. Puedes usar la diadema por sola peinando todo tu cabello hacia atrás, o hacieno una coleta o chongo bajo y acompañarlo de la diadema.

Este accesorio también es muy útil para las chicas con fleco largo para evitar tocarse el rostro.

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último