Moda y Belleza

Peinados recogidos para rostro redondo que marcarán tendencia este verano

No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar.

El verano está cada vez más cerca, y con él, llegan las altas temperaturas que pueden llegar a dañar nuestro cabello si se deja suelto todo el tiempo. Para evitarlo, hemos reunido los peinados recogidos para rostro redondo, que además de mantenerte fresca, te ayudarán a proteger tu melena del calor.

No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo algunas ligas y pasadores. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.

  1. Reflejos para morenas claras que le darán luz a tu rostro

Peinados recogidos para rostro redondo: los estilos ideales para el calor

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.

Recomendados

Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado.

Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Cuida tu cabello

Space buns

Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello.

Divide tu cabello por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores.

Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

Boxer braids

Este estilo es muy cómodo y moderno, ideal para realizar actividades deportivas o para mantener tu cabello alejado de tu rostro.

Divide tu cabello por la mitad y en cada lado crea una trenza, comenzando por la parte cercana a la frente hasta llegar a la nuca.

Puedes peinar tus cabellos más cortos con gel para evitar que sobresalgan.

Cola de caballo alta

Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.

Recogido despeinado

Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta.

Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.

  1. Peinados para cabello suelto con fleco que puedes hacer en 10 minutos

Con una bandana

Para complementar tu look y hacerlo lucir más sofisticado, agrega un paliacate o bandana a tu peinado.

Divide tu cabello por la mitad y haz un chongo alto. Después toma tu bandana doblada de manera horizontal y colócala desde tu nuca hasta hacer un nudo por enfrente de tu chongo.

Acomoda las puntas y sujeta tu accesorio con pasadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos