Moda y Belleza

Reflejos para morenas claras que le darán luz a tu rostro

Los tonos y técnicas que darán luz a tu cara y cambiarán la apariencia de tu cabello durante esta temporada.

Si ya estás pensando en tu próximo cambio de look para el verano, debes considerar las tendencias de reflejos para morenas que te ayudarán a iluminar tu rostro. Además de aportar dimensión y cambiar el color del pelo, estas técnicas sirven para captar la luz del sol y reflejarla hacia la cara, lo que aporta una apariencia más saludable y llamativa.

A continuación te decimos cuáles son los tonos más favorecedores para las chicas de piel morena y cómo llevarlos esta temporada.

Reflejos para morenas que te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara

Luces tradicionales

Las luces tradicionales, se usan para darle dimensión al cabello y son ligeramente más gruesas que las baby lights. Puede ayudar a dar diferentes efectos en el cabello dependiendo de que tan cercanas estén y del nivel de decoloración que se use.

Recomendados

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo.

El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

Color castaño rojizo

Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo.

De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol.

Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.

Rubio dorado

Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados.

Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura.

Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de ‘contour’.

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada.

Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

Efecto ombré

Los reflejos ombré consisten en una transición de color desde la raíz a la punta, por lo que es ideal para las personas que desean mantener su color natural en las raíces.

Pueden llevarse en tonos ligeramente más claros que la base natural del cabello.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos