Moda y Belleza

Los cortes de pelo para cara redonda que dominarán el verano

Cortes de pelo para cara redonda: los estilos que te ayudarán a alargar tu rostro y destacar tus facciones durante esta temporada

El verano, llega con los nuevos cortes de pelo para cara redonda que refrescarán tu look durante esta temporada. Los estilos te ayudarán a darle movimiento a tu melena a la vez que crean un efecto de alargamiento en tu rostro para obtener una apariencia más armónica.

  1. Trenzas en forma de rosa: aprende a hacer este peinado y transforma tu look

Cortes de pelo para cara redonda que dominarán el verano

Con capas

Si tienes el cabello largo y quieres mantener su longitud, puedes agregar capas que enmarquen tu rostro y resalten tus pómulos y barbilla.

En el caso de los rostros redondos, es mejor comenzar las capas a la altura de la barbilla hasta las puntas para evitar agregar volumen en el área de las mejillas.

Estilo Bob

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas.

Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Cuida tu cabello

Shag

Este corte de cabello regresa de los años 90 para colocarse como la tendencia del año para cabello rizado.

Este estilo aporta el volumen necesario y definición a los rizos del cabello. Se logra creando varias capas marcadas a lo largo del cabello y usualmente, se acompaña de un flequillo que llega justo por encima de las cejas y enmarca el rostro.

Lo mejor es que puede llevarse en su versión larga, por debajo de los hombros, o más corta, por debajo de la nuca, dependiendo del look que se desea.

Fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas.

Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

  1. Peinados recogidos para rostro redondo que marcarán tendencia este verano

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último