logo
/ Instagram
Moda y Belleza 07/06/2020

Estos son los flequillos más favorables y en tendencia para el verano

Los flequillos son ideales para darle mucha personalidad a tu rostro. Renuévate con estas ideas.

Si estás aburrida de tu look pero no quieres hacerle mayor cambio, un flequillo es una gran alternativa porque atraerá todas las miradas a tu rostro, con solo unos pequeños cortes de cabello.

O por el contrario, si ya están en el equipo que ama el flequillo, estas son algunas ideas para renovarlo, de acuerdo con las tendencias que están imperando en esta primavera.

Flequillo abierto

Ligero, versátil y el más pedido en 2019. Conforme con Clara, continuará ese mismo legado y seguirá llevándose por lo que resta de 2020.

Lo positivo de optar por este tipo es que al llevarse hacia los costados no molesta a la vista y queda increíble si te encanta hacerte recogidos.

Recto y desfilado

Es la opción favorita de Ana de Armas, la nueva novia de Ben Affleck, que le da una apariencia más juvenil a su rostro con esta elección.

Su técnica de corte logra quitar volumen y afinar las puntas para hacer el cabello más liviano, excelente para las mujeres de pelo liso o muy fino.

Largo

Flequillo no es sinónimo que debe ser corto hasta tus cejas. Existen muchos tipos, como el largo, que permite acompañar un corte con mucha presencia de capas con tamaño mínimo de media melena.

Es muy favorecedor para las chicas que tengan la cara ovalada, aunque en general quedan bien a todo tipo de rostro, conforme con el portal Tendenzias.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Corto o baby

Aunque suene muy arriesgado para algunas, esta variante tipo ‘Amélie’ de la película romántica, está de vuelta.

Es ideal para mujeres jóvenes que tengan rostros pequeños, caras redondeadas y facciones suaves, explicó Glamour. De lo contrario, solo estarías potenciando tu mandíbula o lo ancho de tu rostro.

cabello corto

puede complementarse con un Flequillo baby.

Entre sus beneficios está la ilusión de hacer notar los ojos más grandes, regalándote una mirada ganadora.

Te recomendamos en video: