Espectáculos

La nueva novia de Ben Affleck, Ana de Armas, tiene el vestido ideal para pasear en el verano

La actriz cubana se ha mostrado derretida de amor durante los diversos paseos en donde se les vio

Una de las actrices que está entre las tendencias es Ana de Armas, la nueva novia de Ben Affleck, a quienes últimamente se les ha visto muy enamorados y a ella, luciendo muy buenas ideas de estilo para el verano.

Ambos están pasando la cuarentena juntos pero ni el coronavirus los ha detenido. Al contrario, es recurrente observarlos por las calles abrazados, compartiendo bebidas, paseando a su perro Elvis, utilizando collares gemelos y hasta conociendo a los hijos de Affleck.

En definitiva, la relación va viento en popa y se le nota más contenta que nunca a pesar de la diferencia de 15 años que existe entre ambos, pero que resultó inevitable después de compartir papel en una película. ¡Química pura!

Recomendados

Uno de los atuendos de Ana de Armas a imitar esta temporada es en el que apareció ataviada con un vestido blanco con textura y detalles en las mangas, muy romántico y versátil.

Pero no solamente luce de 10 en sus apariciones públicas más casuales, también cuando le toca desfilar por la alfombra roja regalándonos outfits más elegantes.

“Están disfrutando de su tiempo juntos. La hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a menudo a su familia y él trabaja para asegurarse de que está sano”, señalaron los amigos del actor que le dio vida a Batman sobre su relación y los problemas de alcohol que padece, conforme con El País.

Seguramente seguiremos disfrutando de más estilos ideales para el día a día con la actriz de 32 años, que presume de su nueva relación tras conocerse en el 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en la historia de un matrimonio, al que ambos interpretan.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos