Espectáculos

¡Ni el coronavirus los detiene! Ben Affleck y Ana de Armas presumen su amor en las calles

Los actores parecen dos tórtolos.

Una de las parejas más recientes y seguidas es la conformada por los actores Ben Affleck y Ana de Armas. Ambos se encuentran estrenando su amor, o por lo menos tan públicamente, y no han temido en mostrarse siempre de la mano o riendo por las calles de Estados Unidos.

Como dos adolescentes

A pesar de la pandemia de coronavirus, se les ha visto paseando acompañados de sus perros en Los Ángeles en reiteradas ocasiones, gritándole al mundo lo bien que les sienta el romance.

El público conoció que estaban juntos luego de que fueran observados besándose en las playas costarricenses y en Cuba, lo que confirmó los rumores de enamoramiento que surgieron el pasado mes de noviembre en Nueva Orleans.

El viaje por Latinoamérica sucedió hace más de un mes, pero ellos se conocen desde 2019 cuando rodaron la película «Deep Water», donde reportaron que existió química entre los colegas.

«Tuvieron una conexión instantánea», le dijo una fuente a la revista People sobre el desarrollo de esta unión.

«Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, aunque en un primer momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en su hacer bien su trabajo», añadió la publicación.

https://twitter.com/DianaLeeiva/status/1254087287853453313

En este thriller, con alto contenido erótico, encarnan a una pareja que para evitar el divorcio se permiten tener otros amantes, siempre y cuando no abandonen a su familia, lo que se complica cuando estos empiezan a aparecer asesinados, conforme con la sinopsis de Sensacine.

No obstante la relación aún da sus primeros pasos ya que según La Vanguardia, Ana de Armas, de 31 años, aún no conoce los hijos que tuvo Ben Affleck, de 47 años, con su exesposa Jennifer Garner, que también es consciente del nuevo capítulo amoroso del actor.

Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8, son los retoños del protagonista de «El Contador».

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos