El mini vestido rojo con el que Rihanna demostró que las chicas de cadera amplia son las más sexys

La cantante es famosa por celebrar sus curvas con atuendos modernos y arriesgados, por lo que su bienvenida al verano no fue la excepción.

A pesar de encontrarse en cuarentena desde hace varios meses, Rihanna ha continuado trabajando y mostrando sus mejores looks del verano. Uno de ellos ha sido un mini vestido tye dye rojo y rosa, con el que la famosa presumió sus curvas mientras tomaba el sol.

Rihanna celebra sus curvas y apoya a una buena causa mediante la moda

El diseño de la marca ASAI, cobró gran popularidad por tratarse de un modelo tipo pareo que es ideal para la época de calor. Como es su costumbre, la cantante lo usó para enviar un poderoso mensaje sobre los cuerpos diversos.

El vestido semi transparente resaltó su cintura y dejó al descubierto su amplia cadera y sus piernas mientras ella caminaba hacia la cámara. De esta forma, la empresaria pudo demostrar que las chicas con curvas son las más sexys.

Lo mejor, es que este diseño ha sido retomado por la marca para una buena causa, ya que hasta hace poco sólo Rihanna había podido lucir este modelo. Ahora, la firma planea hacerlo disponible al público y las ganancias obtenidas serán donadas a tres organizaciones que apoyan al movimiento Black Lives Matter.

Rihanna Rihanna usando el vestido tye dye de la marca ASAI - Instagram

En su momento, el video de Rihanna usando el vestido rebasó las más de 24 millones de reproducciones, razón por la cual la firma decidió aprovechar su popularidad para apoyar al movimiento anti racista. Actualmente, el modelo puede ser adquirido a través de la página de Instagram de ASAI  y por medio de su cuenta de mail.

La misma Rihanna, ha mostrado su apoyo al movimiento mediante donaciones y participando en el Blackout Tuesday, día en el que cerró las operaciones de todas sus marcas, incluyendo su línea de cosméticos, lencería y casa de moda.

Te recomendamos en video.