Lisandra Silva comparte profunda reflexión en contra del racismo

La modelo cubana compartió su descontento tras los hechos que racismo que se vivien en el mundo en la actualidad.

Es difícil de entender que en pleno año 2020 estemos una vez más hablando de episodios racistas. Y es que la discriminación hacia las minorías, pueblos originarios y diferentes razas nunca ha terminado, y parece ser que en vez de evolucionar, el ser humano se vuelve cada vez menos empático.

Esta fue la reflexión que hizo la modelo cubana Lisandra Silva en sus redes sociales durante esta jornada, quien pese a que acaba de dar a luz a su primer hijo, se mantiene muy activa, sobre todo en tiempos donde la opinión de los influences y sus posturas frente a temas coyunturales es muy requerida.

La bailarina aprovechó sus más de dos millones de seguidores en Instagram para enviar un llamado a la no discriminación.

"No puedo creer que en el 2020 aún estemos luchando por esto?! Dónde esta nuestra evolución, inteligencia, cordura, conciencia?! Lo que supuestamente nos hace superiores a los animales", comenzó relatando.

"Todos pertenecemos a una raza, La raza humana. Amémonos, ayudémonos seamos libres de prejuicios de una vez por todas. Black lives matters ✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿 #UnidosPorLaHumanidad", terminó.