5 outfits para mujeres curvy que puedes comprar en Shein

Mantén actualizado tu armario con estas tendencias.

Si buscas ropa nueva para estar al día con las tendencias de primavera y verano, hay varios portales para compras en línea que son imprescindibles, como Shein, especialmente en este tiempo de cuarentena donde recibes tus paquetes sin tener que exponerte.

La maravilla de esta forma automatizada de hacer tus compras es que no sales de la comodidad de tu hogar, puedes escoger la talla y modelo de tu preferencia, además de contar con un catálogo extenso que puedes ver mil veces. Nada mal, ¿no?

Pero para que no pierdas demasiado tiempo navegando entre la infinidad de piezas dentro de sus colecciones, te recomendamos estas piezas básicas de la temporada para tu clóset, ideales para lucir tus curvas.

Te enseñamos cómo llevar los vestidos con volantes en tendencia este verano

Se convertirán en la pieza favorita de las chicas con poco pecho.

El rey dentro de las tendencias

Un imprescindible sí o sí es el clásico vestido estampado de flores que siempre por estas fechas se impone como la estrella. Cómodos de llevar, te hacen lucir jovial y marcan tu cintura, puedes destapar tu creatividad y escoger el color y estampado de tu preferencia.

Tendencias en SHEIN Tendencias en Shein. - Instagram

Pero si necesitas una opción más formal para un evento, te recomendamos sus opciones de maxi vestidos en tonos pasteles, monocromáticos, que puedes combinar con un maquillaje en tonos neutros para una apariencia muy natural.

 La combinación perfecta

De igual manera, estos meses será un 'must' llevar conjuntos de falda o short con estampados combinados que desde un tiempo vienen imponiéndose con fuerza.

Lo interesante de esta opción es la variante que plantean ya que luego puedes intercambiarlos por otras piezas en otros tonos y armar un outfit diferente.

Hombros al descubierto

Otras prendas que puedes incluir a tu carrito de compras son los tops que dejan expuestos tus hombros, una de las apuesta más fuertes de las influencers estos meses donde comenzaremos a salir más y podremos broncearnos.

El estampado predilecto

De igual manera, las celebridades están luciendo cada vez más el tie-dye, que tiene mucha variedad en cuanto a formas y colores, lo cual está perfecto para escoger según tu personalidad.

Ya sea en pantalones, trajes de baños, tops o conjuntos, seguramente es una tendencia que te va a seducir.

Te recomendamos en video: