Moda y Belleza

El escote halter se impondrá esta primavera para tus tops y vestidos

Este tipo de escote es ideal para aquellas que buscan destacar su pecho.

El escote halter se impone con todo en estos meses de primavera y verano, dejando al descubierto tus hombros y resaltando tus pechos, creando siluetas muy femeninas.

Este tipo de escote cubre todo el pecho hasta el cuello, dejando al aire una sexy porción de la espalda, que lucirá genial en todos tus tops, vestidos y jumpsuits además porque hace que te mantengas cómoda y fresca.

A pesar que existe desde hace muchos años, regresó nuevamente a la palestra gracias al vestido que utilizó Meghan Markle en su boda hace dos años, según InStyle, lo que ha desatado el deseo de incorporarlo a los atuendos.

Recomendados

Su nombre se deriva del inglés por su origen británico y favorece especialmente a aquellas que tiene siluetas con hombros anchos, espalda ancha y pecho pequeño, conforme con el mismo medio.

Pero si no es tu caso, no te preocupes, porque para todas ayuda a resaltar las curvas y equilibrar las proporciones.

De igual manera está recomendado para aquellas que tengan cuello y brazos delgados.

Contrario a lo que se cree, a los pechos pequeños les resulta fabuloso debido a que aportan volumen a la zona, mientras que aquellas que son más voluptuosas pueden disimularlo de forma elegante y sensual. ¡Es muy versátil!

En esta época no tengas miedo de utilizarlo en sus versiones más coloridas, sacándole provecho a los tonos rojo, amarillo, naranja, fucsia y verde que también puedes trasladar a tus accesorios para darle más vida.

Incluso puedes considerar este tipo de escote al momento de elegir tu traje de baño.

Ten en cuenta que es preferible llevarlo sin blazers o collares para que sea la pieza la que resalte en la parte superior y por supuesto, tu piel con el nuevo bronceado veraniego, especialmente cuando lo utilizas para un evento más elegante.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos