La falda vaquera regresa con fuerza para esta primavera y verano: así la puedes usar

Es un clásico dentro de los armarios después de su explosión en los años noventa.

La falda ha existido en el vocabulario femenino desde el principio de los tiempos, pero más recientemente están las fabulosas faldas vaqueras de denim, que con unos aires noventeros, se niega a salir de nuestros armarios.

Y no tiene porqué hacerlo. De hecho, en esta primavera y verano 2020 será tu gran aliada para crear atuendos cómodos, casuales y muy a la moda, informó InStyle.

Los jeans que serán tendencia esta temporada y te enseñamos ideas de cómo usarlos

La buena noticia es que regresan los paperbag jeans que son versátiles y cómodos.

Para combinarla exitosamente tienes que tener algo muy claro: la creatividad será fundamental para armar un outfit de 10, así que no te cohíbas en usar otras piezas y accesorios que la vuelvan el centro de tu vestimenta.

Faldas vaqueras Los accesorios será el elemento perfecto para combinarlas. - Instagram

De hecho, actualmente existen miles de tipos y largos para cada preferencia, por lo que fácilmente podrías sustituir tu par de jeans por una falda vaquera que llegue hasta los tobillos, en conjunto con unas zapatillas lucirá perfecto.

También seguramente la verás en las mejores 'fashion bloggers' en largo midi y combinadas con botas altas para alargar la figura. Recuerda que la principal premisa de la moda es usar lo que mejor te haga sentir.

Si buscas un estilo más glamuroso, la opción es una minifalda aunado a un blazer. Automáticamente le dará una aire de elegancia, especialmente si llevas accesorios más clásicos o tacones, recomendó Stylight.

Por estar en esta ocasión del año lo ideal es que juegues con tonos divertidos pasando por el amarillo, rojo, verde, naranja, fucsia o azul eléctrico; pero no creas que los tonos neutros no están hechos para esta opción.

Combinarla con tonos neutros tipo crema, beige y el gris son perfectos para crear un look más refinado y si quieres tener una apariencia mayor.

Pero si lo tuyo, al contrario, es más atrevimiento, irreverencia y querer llevar las faldas vaqueras más originales te recomendamos las opciones que tienen tachuelas, estampados, parches, bordados y otros materiales personalizados que harán que brilles.

Te recomendamos en vídeo: