Las bermudas regresan a las tendencias: ideas para combinarlas con mucho estilo

Te aportan comodidad pero si las unes con las piezas correctas, también originalidad.

Las prendas que causaron furor en la década de los 90, están de vuelta. Sí, las bermudas pueden ser una gran opción para esta primavera y verano porque además de ser muy cómodas le aportan frescura y juventud a tu atuendo.

Estos pantalones más largos que un short son muy versátiles y puedes considerarlos para reuniones casuales o formales que te surjan estos próximos días.

Los jeans que serán tendencia esta temporada y te enseñamos ideas de cómo usarlos

La buena noticia es que regresan los paperbag jeans que son versátiles y cómodos.

Tendencia para el día a día

Para un look más informal puedes llevarlas en tela de mezclilla y juntar las bermudas con diferentes tipos de blusas brindándote opciones para la cotidianidad.

Al tratarse de primavera y verano puedes combinarlas con tonos enérgicos que te hagan destacar. Esta es la oportunidad de sacar del armario a aquellas prendas en las gamas de rojo, fucsia, naranja, amarillo, verde y divertirte con su uso.

Incluso, puedes añadirte blazers del mismo tono y usar sandalias. La comodidad es el emblema de este outfit.

Sin embargo, también puede ser en telas estampadas usando colores neutros en la parte superior para generar un balance.

Y según los accesorios que añadas podrás hacerla una prenda que le aporte mucho estilo para salir de paseo, a realizar compras o encontrarte con tus amigas.

Para eventos de día puedes combinarla con zapatos altos que estilizarán tus piernas.

De igual manera, llevar un total look del mismo color o estilo de estampado te alargará la figura, según la revista Glamour, por lo que podrías considerar estas opciones para armar una combinación única en el lugar.

Para toda clase eventos

Si en cambio, aún le tienes miedo a utilizar las bermudas en ocasiones más formales, puedes considerarlas como una alternativa válida y que no te hará lucir fuera del código de vestimenta.

En telas como el cuero y aquellas satinadas, no pasarás desapercibida ni desentonarás.

Asimismo puedes unir tus bermudas a otras piezas para hacer la ilusión que se trata de un traje completo o bien, escoger aquellos que tengan ese corte, generando la diferencia.

De acuerdo con el citado medio, el tomboy style, o el estilo de chica poco femenina, con unas bermudas de corte recto y ancho, pueden funcionar para aquellas que son más atrevidas y no tienen miedo de romper el molde.

Bermudas en las tendencias de primavera y verano Puedes combinar las bermudas para hacer un traje completo. - Instagram

Te recomendamos en vídeo: