3 cortes de cabello ideales para aquellas que no les gusta arreglarse demasiado

Estos tipos de corte bob serán perfectos si no eres esclava del cepillo.

Si estás en el equipo que prefiere llevar cortes de cabello más relajados para no demorarse tanto al momento de peinarte diariamente o porque simplemente no se te da muy bien, llegaste al lugar indicado.

A tu favor tienes que el desenfado, ondas naturales y los largos de medio a corto estarán entre las tendencias durante esta temporada, por lo que podrás verte a la moda sin mayor esfuerzo.

3 cortes de cabello ideales para mujeres de baja estatura

Ópticamente te verás más alta y estilizada con estas mejores opciones.

Blunt bob

Este es uno de los cortes de cabellos ideales para un cambio drástico, fácil de peinar y muy cómodo. Según Clara, consta de una melena corta muy desfilada pero sin capas y que deja el cuello al descubierto.

Asimismo es uno de los cortes de cabello perfecto para aquellas que tienen pelo fino y es aplicable a cualquier tipo de rostro. Su versatilidad te permite llevarlo liso con la raya al medio o bien, darle volumen secándolo con la cabeza hacia abajo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Long Bob

Si te gusta largo pero no demasiado que no sepas qué hacer con tu cabello, el long bob es una gran idea. Llega máximo sobre tu clavícula, antes de tocar tus hombros, por lo que es fácil de manejar.

Conforme con el mismo medio, su variedad de capas que pueden ser más o menos visibles a tu criterio, hará que tu cabellera tenga movimiento.

De igual manera, su versatilidad te da la opción de escoger si prefieres unirte a la tendencia del flequillo o simplemente pasar de largo. 

Shaggy

Muy fiel a su estilo setentero, está entre los cortes de cabello que le hacen una oda a la naturalidad por excelencia. Actualmente está siendo muy pedido por su asimetría particular al que cada una le pone su toque rebelde o más sutil, según las preferencias.

Cortes de cabello Shaggy. - Instagram

Resulta ideal tanto para melenas lisas como onduladas y puedes arreglarlo solo con tus dedos y un poco de fijador.

Te recomendamos en video: