Thalía luce un extravagante cubrebocas de diamantes para protegerse durante la cuarentena

La cantante mexicana compró cubrebocas repletos de piedras, cadenas y telas brillosas para protegerse del virus sin perder el estilo.

Thalía es una de las mexicanas más reconocidas, no solo por sus numerosos éxitos musicales, si no también por su sentido de la moda. A través de sus atuendos, la famosa expresa su personalidad y su sentido del humor con accesorios que complementan su actitud extrovertida.

Los últimos meses de cuarentena no han sido la excepción, ya que la famosa ha aprovechado el tiempo e casa para experimentar con atrevidos y novedosos outfits. Su último complemento, ha sido un cubrebocas repleto de brillantes, con el cual se protege cuando tiene que salir.

JLo muestra su tonificado abdomen con este increíble baile

La famosa creó un nuevo challenge en TikTok e impactó a sus seguidores con su increíble figura a sus 50 años de edad.

Thalía presume sus extravagantes mascarillas creadas por el diseñador de JLo

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Amor a la mexicana' compartió fotografías de las lujosas nuevas mascarillas que usará durante la contingencia. Como era de esperarse, todas estuvieron acompañadas de un extravagante diseño que complementa sus modernos looks.

Estos modelos fueron diseñados por Michael Ngo, quien también ha sido el encargado de crear increíbles piezas para Ariana Grande y Jennifer Lopez como parte de sus giras artísticas.

Thalia en cuarentena Thalía es famosa por su extravagante estilo - Instagram

Su nueva línea de cubrebocas cuenta con diferentes diseños. Desde uno con pedrería hasta uno completamente plateado y uno de combinación plata con rosa. Todos ellos se rigen por la estética maximalista que caracteriza a sus clientes.

Cada uno, tiene un costo aproximado de  entre 45 y 500 dólares y el dinero recaudado, será donado por la marca al Banco de alimentos de Los Ángeles.

El diseñador, se inspiró en algunas de sus clientas, como JLo, Nicki Minaj y Ariana Grande, quien además usó sus diseños en el video de 'Rain on me', para crear estos glamourosos diseños. Los cubrebocas del diseñador demás de ser un aditamento necesario durante la contingencia, se han convertido en el objeto del deseo de muchos.

A través de sus redes sociales, el diseñador ha mostrado los diferentes modelos que ha creado, todos con telas brillantes, cadenas y brillantes, lo que ha hecho que se vuelvan virales las fotos de sus miles de clientes.

Te recomendamos en video: