La hija de Thalía sorprende usando un vestido negro con olanes similar al de su madre

Sabrina Sakaë le robó el protagonismo a su madre en una fotografía compartida por Tommy Mottola

El productor musical, Tommy Mottola celebró el Día de las madres enviando un tierno mensaje a su esposa Thalía, el cual acompañó de una fotografía en la que demuestra cómo han crecido sus hijos, especialmente su hija Sabrina, quien se robó todas las miradas por su increíble estilo.

Jennifer Lopez celebra el Día de las madres con fotografías inéditas de Max y Emme

La cantante festejó el Día de las madres con fotografías de los tiernos momentos que ha vivido a lado de sus gemelos.

La hija de Thalía se roba las miradas en una foto compartida por su padre

A través de su cuenta de Instagram, el magnate compartió una fotografía del recuerdo del día en que develó su estrella en el Paseo de Hollywood. En esa ocasión, estuvo acompañado de la cantante Thalía, así como sus hijos Sabrina y Matthew.

Una de las cosas que más llamaron la atención, fue el atuendo de Sabrina, ya que fue evidente que se había coordinado con su madre al elegir un modelo similar al de la famosa, pero más adecuado para su edad.

Se trató de un mini vestido negro de tirantes con olanes en la parte baja, que hizo juego con el diseño asimétrico en corte de sirena que llevó Thalía.

La joven de 12 años raramente aparece en fotografías en las redes sociales de sus padres, pero cuando lo hace, siempre causa una gran impresión por el enorme parecido que tiene con la mexicana.

La fotografía estuvo acompañada de un breve pero significativo mensaje que el productor dedicó a la madre de sus hijos:

"¡Feliz día de las madres Thalía! A la mejor madre que mis dos hijos pudieran tener. Mi hermosa esposa que es lo mejor que me ha pasado en la vida. "

Thalía y sus hijos La hija de Thalía - Instagram

 

Te recomendamos en video: