Espectáculos

Thalía demuestra que sí es posible tener una buena relación con los hijastros

La cantante mexicana ha asumido como propios los dos hijos de su pareja, Tommy Mottola.

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola inició hace muchos años trayendo como fruto a dos hijos, Matthew y Sabrina. Sin embargo el productor tiene otros dos retoños de una relación anterior que ella ha aceptado, dando una lección.

Y justamente una de las mejores demostraciones se produjo cuando el estadounidense de 70 años recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en California, en octubre de 2019.

Ahí se vio acompañado por la cantante mexicana, los niños en conjunto y también de su hijo mayor Michael, que estuvo muy unido a la intérprete de «No me acuerdo».

Recomendados

Él nació del anterior matrimonio de Mottola con Lisa Clark, hija de un prominente empresario del mundo musical. Estuvieron juntos por 20 años y concibieron también Sarah, que en esa oportunidad no asistió al homenaje a su padre.

Aunque la también actriz y el copropietario de Casablanca Records no comparten frecuentemente detalles de su vida personal, es conocido que puertas adentro se llevan muy bien entre todos, además que intentan protegerlos de la opinión pública, según Telemundo.

De acuerdo con el mismo medio, han cimentado su relación en el respeto, clave para que el matrimonio haya surgido tan bien después de 20 años de unión y dos relaciones previas de Tommy Mottola, con Clark y la famosa solista Mariah Carey, con quien terminó en 1998.

El único amor de Thalía

La protagonista de «María, la del Barrio» quedó flechada con el productor musical después que Emilio Estefan organizara una cita a ciegas en un restaurante en Nueva York en 1998.

A partir de entonces siguieron saliendo y conociéndose pero la celebridad de 48 años quedó fascinada en ese entonces.

De hecho, llegó a declarar: «fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento», dando muestra de su profundo amor.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos